dimarts, 6 d’abril de 2010

Termalismo : Depresión

ORIGEN: http://www.abalnearios.com/depresion/index.html

Otra de las patologías de la vida moderna es la depresión. La tristeza y el abatimiento son los síntomas mas conocidos de una depresión, pero dependerá de su intensidad, frecuencia y duración. Cuando estos sentimientos influyen en todos los aspectos del funcionamiento de la persona, estamos ante una depresión. Pero esto es muy difícil de cuantificar por lo que es necesario un profesional para poder diagnosticar una depresión.  
 
Uno de los cambios que produce una depresión son los trastornos del estado de ánimo, alteraciones del humor, el estado emocional de la persona, perdida de interés por casi todas las actividades, perdida de apetito, fatiga, sentimientos de culpa, dificultad de concentración, alteraciones funcionales como la del sueño, lenguaje, trastornos digestivos, etc...

Una temporada en un balneario en el que se someta a un tratamiento especifico para conseguir relajación y tranquilidad, tanto psicológica como física, va ayudar a que la persona que sufra una depresión pueda ir superándola mas fácilmente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.