dimecres, 14 d’abril del 2010

GRAN EXITO DEL MANUAL DE FM/SFC/SQM PARA PROFESIONALES

ORIGEN: http://ligasfc.org/index.php?name=News&file=article&sid=328

Recibimos noticias de que el manual "Nuevos retos en la consulta: ¿Qué hacer ante la Fibromialgia, el Síndrome de la Fatiga Crónica-EM y las Sensibilidades Químicas Múltiples? Manual de comunicación" está teniendo una gran distribución por el estado español y Latinoamérica y mucha aceptación por parte de médicos y profesionales de enfermería.

La compañía que ha imprimido el manual ha distribuido 10.000 ejemplares por toda Atención Primaria por España.
Las compañeras de la ACAF (Associació Catalana d'Afectats de Fibromialgia-SFC-SQM) han distribuido más de 400 ejemplares, en mano, a médicos catalanes. Esta distribución por parte de las afectadas ha dado pie a contactos y conversaciones muy útiles (gracias, ACAF!).
El Servicio Sanitario Navarro ha adoptado el manual oficialmente para su servicio de Atención Primaria.
Miles de profesionales de la sanidad y de pacientes se han descargado la versión digital del manual de nuestra web y de todas las otras webs en las que está colgado el manual.
La versión digital del manual también ha sido descargada y puesta en DVDs para distribución en cursos de profesionales santiarios.

Gracias todos y todas los que han colaborado en la distribución de este manual, a través del cual creemos que se está educando a muchos profesionales sanitarios.
Tú también puedes tener tu copia digital del manual:
http://www.ligasfc.org/index.php?name=News&file=article&sid=315

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.