dimecres, 7 d’abril de 2010

Consejos para aliviar el dolor de cabeza

ORIGEN: http://www.saluddiaria.com/consejos-para-evitar-dolor-cabeza/

Algunas personas experimentan verdaderos dolores y molestias con respecto a sus dolores de cabeza, que muchas veces no les permiten continuar con sus tareas diarias, y si bien las opciones farmacológicas son eficaces, no hay nada mejor que evitar un dolor de cabeza, jaqueca o migraña, de forma natural.


Practicar habitualmente deportes o algún tipo de ejercicio físico, ya que de esta manera se relajan los músculos, se libera la tensión, una de las causas más comunes que generalmente provocan migrañas y dolores de cabeza.
Las técnicas de relajación, son excelentes para combatir este tipo de mal, nos enseñan a controlar correctamente la respiración, utilizando el diafragma, auto-masajes y presión sobre aquellas zonas afectadas del cuerpo, son fácil de aprender y al momento de un terrible dolor de cabeza, pueden sacarnos de esta situación.
Algo que debemos realizar siempre, es un buen descanso, dormir la cantidad de horas necesarias, nos evita padecer dolores de cabeza, jaquecas o migrañas.
Mantener una buena postura relajada ante los embates de la vida, las personas que son sumamente auto-exigentes, por lo general, son las que más padecen este tipo de patologías.
Relajar la vista, aunque parezca increíble, muchas veces pasamos horas y horas, frente al ordenador, o leyendo mientras trabajamos y nos olvidamos del tiempo. muchos dolores de cabeza tienen sus orígenes justamente aquí.
No dude en consultar con su especialista de confianza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.