dijous, 22 d’abril del 2010

Desmontando tonterías: Las pulseritas de los deportistas y los políticos

ORIGEN: http://vicentebaos.blogspot.com/2010/03/desmontando-tonterias-las-pulseritas-de.html

Las modas de las "pulseritas" con poderes es un clásico y un tema recurrente del timo de la salud montado como empresa por algún "emprendedor". Y también, no defrauda ver como personas relevantes se apuntan a ella demostrando, no solo su ignorancia, sino su falta de rigor para abordar aquello de lo que no saben pero pueden tomar decisiones. Un magnífico blog: El Retorno de los Charlatanes nos muestra en bandeja la actualidad de las pulseras que producen grandes beneficios. La más popular es la fabricada por Power Balance que lleva un holograma. ¿Y cómo funciona la pulsera Power Balance?:
El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida. Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio electromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.
¿Se entiende algo?
No vamos a gastar energías electromagnéticas cerebrales de frecuencia variable transmitidas a mis terminales motoras digitales que se me acumulan las toxinas y voy a tener que hacer una dieta ayurvédica tipo Khappa.
Lo preocupante no es que "personajes" con aspecto de agotamiento hablen de lo bien que les sienta llevar la pulserita, me imagino que tras pasar una facturita con IVA en Marbella; lo más grave es que haya relevantes políticos parlamentarios que lleven la parida y la muestren en público. ¡Esto si es un motivo para la llamada a la rebelión!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.