divendres, 30 d’abril del 2010

Controle los síntomas de la Fibromialgia con Ejercicio y Dieta

ORIGEN: http://tashano-amelia.blogspot.com/2010/01/controle-los-sintomas-del-fibromialgia.html

Los expertos no saben qué causa la fibromialgia, pero hay varias teorías. Sueño inadecuado es un posible desencadenante. Otro es una lesión o un trauma físico o emocional que afecta al cerebro, la espina dorsal y los nervios. Algunos expertos creen que una infección viral o bacteriana desempeña un papel. Las personas con artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes más probable es desarrollar fibromialgia.

El ejercicio puede ayudar a reducir el dolor y mantener los músculos se pongan débiles. Si usted padece de fibromialgia, debe comenzar a hacer ejercicio lentamente. Los ejercicios de resistencia puede fortalecer su cuerpo y darle energía. Estos ejercicios incluyen caminar, ejercicios en el agua, y el ciclismo.

El ejercicio aeróbico, como nadar y caminar, mejorar la condición física muscular y reduce el dolor y sensibilidad en los músculos y las articulaciones.

El calor y la terapia de masaje también puede proporcionar un alivio a corto plazo. Los medicamentos antidepresivos pueden ayudar a elevar el estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño y relajar los músculos.

La nutrición es muy importante en esta condición, como con cualquier otra enfermedad física grave. Evite los productos de la cafeína, el azúcar, alimentos procesados y alimentos fritos.

La hipoglucemia o hipoglucemia es a menudo un factor en la causa de las personas con fibromialgia a sentirse cansado. Por eso, un programa de una buena nutrición es muy importante. El consumo de comidas frecuentes pequeñas con algunas proteínas es muy importante para mantener los niveles de sangre incluso.

Esa es la pregunta en la mente de muchas personas, porque la condición es muy difícil de entender. Este artículo va a describir el procedimiento que los médicos suelen seguir cuando son el diagnóstico de la fibromialgia.

Debido a que es difícil determinar la causa exacta del síndrome de fibromialgia, no hay pruebas de laboratorio o pruebas médicas que pueden llevar a cabo para diagnosticar la enfermedad. Normalmente alguien pasar por muchas pruebas diferentes tratando de determinar la causa del dolor, y cuando todas las pruebas resultan normales de los médicos empiezan a considerar la fibromialgia.

Hay un proceso general de un médico para saber cómo diagnosticar la fibromialgia, estas directrices ayudará a los profesionales médicos cuando son la determinación de un diagnóstico de fibromialgia.

En primer lugar, el paciente debe tener dolor durante un mínimo de tres meses. Muchos de los pacientes describen este dolor como el dolor, los músculos cansados. Este dolor debe estar presente a través de todo el cuerpo.

Hay puntos específicos de activación de fibromialgia que se consideran en este proceso de diagnóstico, de dieciocho años para ser exactos. Estos puntos están situados en lugares diferentes en el cuerpo, y el paciente debe sentir dolor en un mínimo de al menos once puntos sensibles diferentes fibromialgia. Estos puntos gatillo fibromialgia se agrupan principalmente en el pecho, hombros, cuello, rodillas, caderas y los codos.

Cuando se tocan estos puntos de fibromialgia de licitación, que son mucho más sensibles y que experimentan las cantidades anormales de dolor cuando se aplica presión.

Estas son las principales directrices que se han puesto en marcha para los médicos a seguir, aunque no todos los profesionales están de acuerdo con el diagnóstico porque creen que hay casos más leves de la enfermedad.

La fibromialgia es un diagnóstico común para los pacientes que sufren de dolor en las articulaciones, dolor muscular, fatiga, alteraciones de la inmunidad, trastornos del sueño, trastornos nivel de la microcirculación, y la reducción de la energía. Cuando ocurren estos síntomas al lado de los síntomas autoinmunes, es probable que el paciente sufre de fibromialgia.

La fibromialgia es difícil de diagnosticar ya que la mayoría de los médicos y los médicos siguen siendo educados e ignorantes acerca de esta condición. Este es un pensamiento triste, porque esta condición, aunque puede parecer inofensivo, es realmente progresista y destrucción. Los pacientes con fibromialgia por lo general sufren de la falta del líquido sinovial en el cuerpo. Estos líquidos para proporcionar la lubricación de las articulaciones.

La fibromialgia viene con un montón de síntomas. Los síntomas afectan a una amplia gama de sistemas del cuerpo. De las vías respiratorias, como la congestión sinusal nocturna, goteo nasal, goteo nasal del tubo digestivo, dificultad para tragar, tos seca, dolor de garganta, esofagitis por reflujo, hidratos de carbono / antojo de chocolate, como la apendicitis, dolores y los dolores de muelas sin explicación.

Algunos síntomas como, alergias inexplicables, babeo en el sueño, glándulas inflamadas, mareos al girar la cabeza o cambiar el campo de visión, rigidez de cuello, el moho o la infección por levaduras, dolores de cabeza, la luz / patrón de sueño roto, la rigidez matinal, sudoración, fatiga, dolor o debilidad agarre, los problemas de las manos sosteniendo, las dificultades de escritura, dificultad para respirar, dificultad para la conducción nocturna, deterioro de la memoria a corto plazo, la sensibilidad a los olores, problemas de concentración, la llaga en la parte superior de la cabeza, problemas de equilibrio, dificultad para hablar palabras conocidas, pérdida de la capacidad para distinguir algunos matices de colores afectan en gran medida las actividades cotidianas y pueden ser una causa de incomodidad extrema.

Algunos de los síntomas y no anormales incluyen la sensación de movimiento continuo en un coche después de parar, se inclina el sentimiento de un coche en las curvas, al tomar los primeros pasos en la mañana se siente como si uno estuviera caminando en las uñas, la presión se siente en los anteojos y vinchas es doloroso , y conseguir con cicatrices o moretones con facilidad.

Otros síntomas que afecta a otros sistemas del cuerpo incluyen problemas de percepción visual, la duplicación / borrosa / cambiar la visión, los efectos visuales y de audio, hinchazón, náuseas, calambres abdominales, sensibilidad a la presión y los resfriados y luces, aumento de peso, pérdida de peso, prolapso de la válvula mitral, dolor de oídos , latidos irregulares, latidos cardiacos rápidos, desorientación direccional, caída del párpado, lagrimeo o enrojecimiento de los ojos.

Esta enfermedad también atraviesan incluso el aspecto psicológico del cuerpo, lo que a la depresión extrema, ataques de pánico, tendencia a llorar con facilidad, los estados confusos, problemas al subir las escaleras, los problemas de bajar por la escalera, ansiedad flotante, irritabilidad inexplicable, mareo causado por ver las rayas y los controles, rechinar de dientes, incapacidad para reconocer su entorno familiar, reacciones tardías y tal.

A menudo, los síntomas varían según el sexo. Las mujeres a menudo experimentan problemas menstruales, dolor pélvico, síndrome premenstrual, la pérdida de la libido, las crestas de uñas, cambios de humor, los pezones hipersensibles, dolor de pecho, y los pechos fibroquísticos como síntomas. Los hombres, por otra parte, tienden a sufrir de retención de orina, dolor en la ingle, impotencia, incontinencia urinaria de esfuerzo, anal / genital o dolor perineal, dolor durante el coito, y las secreciones espesas.

Los síntomas más comunes para ambos sexos, incluyen dolor de espalda baja, la piel manchada, dolor de pulgar y entumecimiento, cosquilleo, tobillos débiles, superior / inferior de la pierna calambres, tendón de Aquiles, colon irritable, ciática, frecuencia urinaria, espasmos musculares, inflamación difusa, pandeo de la rodilla, espinilla férula de dolor de tipo, sobrecarga sensorial, mirando al vacío, dolor en el talón, isquiotibiales, túnel carpiano, como dolor en las muñecas, síndrome de piernas inquietas, mioclonías, y el crecimiento excesivo del tejido, los fibromas pelos, pelos encarnados, las cutículas pesados y división, y las adherencias .

Si usted está experimentando una serie de estos síntomas, tomar una cita con su médico antes de que sea demasiado tarde.

Si tuviera que escoger sólo un mejor tratamiento de la fibromialgia, escogería el estiramiento. El estiramiento es una de las cosas que hice desde el principio y todavía lo hago ahora (ahora que me he curado la fibromialgia). De hecho, es la única cosa que nunca me sentí una pérdida de interés o una sensación de “esto me ha llevado tan lejos como puede ir” como hice con tantas otras cosas que he intentado.

El problema con el estiramiento como tratamiento para la fibromialgia es muchas veces, cuando alguien intenta primero tramo se encuentran con la sensación de que están “estirando una pared de ladrillos» – no significa nada se mueve, no hay sensación, o se siente dolor o dificultad al . Así, abandonan el estiramiento pensando que no funciona o no es lo que su cuerpo necesita.

Este sentimiento de “estirar una pared de ladrillos” en realidad significa que los tejidos que se están centrando en realmente necesitan ser estirados pero probablemente son llenos de productos químicos de estrés y tal vez el tejido de la cicatriz y que tomará un tiempo para soltar y dejar ir y claro. Esto no significa que se extienden de manera más agresiva.

Cuando se estira para curar la fibromialgia, siempre tramo con una intensidad muy baja. Me gusta decir que si el 10 es el tramo más intenso y 0 es ningún esfuerzo, la primera vez que un tramo de tejido, debe ser de no más de un 2, y más tarde los tiempos nunca ir más allá de 3 o 4 hasta que se curan de la fibromialgia – entonces usted puede hacer lo que su cuerpo le dice está bien.

Una lista de control de los síntomas de fibromialgia puede ser una cosa difícil de precisar, porque los síntomas varían entre diferentes personas. Este artículo se basa en la lista de control de los síntomas de fibromialgia que fue elaborado por el Colegio Americano de Reumatología.

El Colegio Americano de Reumatología poner estos criterios en conjunto para ayudar a estandarizar el diagnóstico de la fibromialgia. Esta condición ha sido algo controvertido entre los médicos, porque no han sido capaces de ponerse de acuerdo sobre los síntomas o la causa exacta de la fibromialgia.

El síntoma de dolor de la fibromialgia por primera vez en la lista de verificación está muy extendida por lo menos 3 meses. Este dolor puede ser de moderada a grave, y debe producirse en los cuatro cuadrantes del cuerpo – tanto de izquierda como el lado derecho, y por encima y por debajo de la cintura.

Los criterios de la siguiente lista de verificación es el dolor y sensibilidad en por lo menos 11 de los 18 sitios específicos de la fibromialgia punto de licitación. Estos sitios están localizados en áreas específicas en todo el cuerpo, incluyendo: el cuello, hombros, codos, caderas y rodillas. Hay mapas detallados que se han reunido con la ubicación de estos puntos de fibromialgia de licitación.

Si usted sospecha que puede estar experimentando esta condición, es importante que usted consulte con su médico para encontrar una solución para tratar sus síntomas. Hay muchas opciones que pueden ser considerados para ayudar a aliviar de que el dolor que se siente.

Algunas personas deciden intentar un tratamiento domiciliario que se centra en la dieta y los cambios de estilo de vida, y otras personas que prefieren seguir con la medicina convencional para tratar los síntomas. Su médico le puede aconsejar sobre el mejor plan de tratamiento para sus necesidades, basado en su estilo de vida y de la severidad de los síntomas individuales.

Si usted tiene un dolor en la parte baja de la espalda, el cuello, la parte de atrás de la cabeza y los hombros, puede tener una enfermedad llamada fibromialgia. La fibromialgia es un trastorno que afecta a estos como se mencionó antes. No se conoce la causa principal de la fibromialgia, aunque la inflamación y mala circulación son las principales causas del dolor muscular atroz que sufren las personas con la afección. Muchos consideran que los remedios herbarios para ser un camino viable para tratar los síntomas de fibromialgia. Las hierbas como el diente de león, cayena, equinácea y el astrágalo puede ayudar a enfermos de fibromialgia.

Para hacer su remedios herbales para el fibromyalagia usted debe preparar hierbas incluyen raíz de bardana, diente de león, Astragalus, aceite de Wintergreen, Equinacea, trébol rojo, Cayenne. Estas hierbas son muy útiles para los enfermos de fibromialgia.

Una mezcla de té de diente de león es bueno para los enfermos de fibromialgia. Usted debe preparar un té de diente de león, raíz de bardana y trébol rojo. Se mejorará la inmunidad de su cuerpo y limpiar la sangre. Para obtener los mejores resultados, tomar entre 4 y 6 tazas al día. Alternativamente, también puede tomar 1 cda. de jugo de diente de león dos veces al día. Por otra parte, usted debe aplicar una mezcla de 1 parte de cayena y 3 partes de aceite de Wintergreen tópica. Cayenne contiene capsaicina, una sustancia que inhibe el dolor que causan los neurotransmisores. Recoger algunos equinácea y el astrágalo para ayudar al sistema inmunológico. Eliminar los parásitos en el cuerpo con hojas de nogal negro o frutos secos. Favor de jengibre sobre la aspirina para el dolor. El jengibre se vende en 1.000 a 2.000 mg cápsulas en las tiendas naturistas de todo el país, así como en Internet. También puede tomar jengibre en forma de té, tomando 1 cdta. de raíz de jengibre molido y reposo en 8 onzas de agua hirviendo durante 10 minutos.

Uso de caléndula para ayudar a revertir los efectos de la fibromialgia. Muchos practicantes de medicina alternativa recomiendan que los enfermos de fibromialgia tomar caléndula en altas dosis sobre una base diaria. Para garantizar la calidad, comprar sus hierbas de su tienda de alimentos saludables o de un productor de confianza orgánicos. Hierbas comprado en la tienda puede ser un poco menos caras que las compró a un productor, debido a la calidad de las hierbas especialmente la cosecha. Usted no debe reemplazar la atención de un médico con remedios a base de hierbas, especialmente cuando usted está experimentando potencialmente mortal síntomas. Cada vez que experimente síntomas graves, consulte a su médico inmediatamente. Si usted tiene dificultad para respirar, problemas de corazón o dolor intenso, debe dejar las hierbas y el contrato a su médico tan pronto como sea posible. Si empieza a vomitar sangre que significa que su vida está en peligro, usted debe ir al hospital más cercano inmediatamente.

Las causas de dolor del nervio son numerosas pero las principales son:

-Dañados y / o nervios comprimidos, debido a un evento traumático, como una caída,
-Daño a los nervios después de la cirugía,
-Ciática,
-La fascitis plantar o dolor en el pie, en general,
-La fibromialgia, dolor en los músculos, ligamentos y tendones, los
-Daño a los nervios causado por el abuso de drogas,
-Neuralgia post-herpética (NPH), la aparición de dolor de la erupción,
-La diabetes, la neuropatía y dolor neuropático.

Para obtener el alivio del dolor, usted tiene varias opciones, pero ninguno de ellos trabajan todo el tiempo, y la mayoría no están exentos de riesgos a su cuerpo de una manera u otra. El cuerpo tiene la capacidad única de adaptarse a la mayoría de los medicamentos, en el que, en determinado momento del uso continuado, sino que requiere más y más de la misma medicina de alivio del dolor para alcanzar el mismo nivel de alivio del dolor.

El Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales informes que sobre el mostrador los AINEs, tales como la aspirina, el ibuprofeno y el temporal como pueden aliviar su dolor, pero su uso no está exento de riesgo para otras áreas de su cuerpo.
Cualquier producto con capsaicina como un ingrediente puede ofrecer un alivio temporal del dolor.
Algunos antidepresivos como la amitriptilina, imipramina, nortriptilina, o muchas veces son eficaces.
Los ensayos clínicos indican que mexiletina es eficaz en el tratamiento del dolor.
La codeína se puede usar por un tiempo corto para aliviar el dolor, pero puede ser muy adictivo.
Los medicamentos homeopáticos y sus aplicaciones puede ser muy eficaz.
Las medicinas alternativas como Menastil, EZ y alivio del dolor Heartland son de aplicación tópica.
Otros tratamientos para el dolor …
Acupuntura
Dispositivos de estimulación eléctrica (TENS)
Hipnosis
Biofeedback
Nota Especial: La Asociación Médica de Estados Unidos no acepta la homeopatía, pero no rechaza tampoco. “La AMA insta a los médicos a tomar conciencia de las terapias alternativas y utilizarlos cuando sea oportuno”, dice el portavoz de AMA Jim Fox. “Incluso los profesionales que advierten que la práctica de la homeopatía en la medicina nada – ya sea convencional o alternativa – es absoluta”, dice el Sr. Fox.

La clave para lidiar con su dolor es entender la causa del dolor. Todo el dolor, la agitación se debe a daños en los nervios, sin excepciones. El nivel de agitación nerviosa y el dolor resultante está directamente relacionada con la inflamación presente en el área del dolor, lo que reduce el nivel de flujo de sangre y oxígeno en el
área infectada.

Los medicamentos más eficaces de alivio del dolor, causa las terminaciones nerviosas para relajarse y dejar que la sangre y el oxígeno vuelva a fluir por el área infectada con eficacia de corte de las señales a la médula espinal y por lo tanto el cerebro que produce el alivio del dolor. Aún teniendo el problema, simplemente no lo siento tanto.

No es un narcótico, no adictivo, todos los medicamentos para aliviar el dolor natural están disponibles en el Centro de Alivio del Dolor. Echa un vistazo a su sitio web para determinar si uno de sus productos puede ayudarle con su condición dolorosa.

La fibromialgia es una enfermedad misteriosa que está provocando más y más personas, como un número creciente de pacientes son diagnosticados con este trastorno. ¿Qué es la fibromialgia, y cuáles son algunas de las terapias alterativas y tratamientos para esta enfermedad a menudo debilitante veces?

La fibromialgia se define como un trastorno musculoesquelético crónico con síntomas de muscular generalizado y persistente de los tejidos blandos y el dolor, fatiga y sensibilidad en varios puntos clave del cuerpo como el cuello, los hombros y las caderas. La fatiga es a menudo presentes en los casos más graves de la fibromialgia, y el grado de dolor también depende de la severidad de la enfermedad en el individuo.

La fibromialgia puede ser causado por el estrés, lesiones musculares o overusage de los músculos. Las terapias alternativas para la fibromialgia se perfeccionan, mientras hablamos, y hay algunas terapias y tratamientos prometedores en el desarrollo, ahora que realmente pueden ayudar a mejorar la vida de las personas.

Hay muchas terapias tradicionales y alternativas receta para tratar la fibromialgia. Van desde el tratamiento tradicional con (AINE es un poderoso asesino que inhibe el dolor de la prescripción de dolor de activación de la liberación de productos químicos en el cuerpo y reduce la hinchazón de los tratamientos que a menudo contribuye al dolor) y otros medicamentos anti inflamatorios, para la terapia del imán, física y terapia de masaje, y de hierbas .

Uno de los cambios de estilo de vida mejor para los pacientes con fibromialgia es un movimiento moderado. Es imprescindible para alimentar a los músculos del oxígeno por el cuerpo de mantenimiento de la sangre que fluye y circula constantemente. Esto ayudará a reducir la hinchazón, por lo tanto, reducir el dolor, así como proporcionar los nutrientes necesarios (oxígeno y circulación de la sangre) a los músculos que necesita para funcionar correctamente, y para curarse.

Asegúrese de incluir cantidades adecuadas de minerales como el zinc, el magnesio y el calcio en su dieta. Estos minerales son indirectamente responsables de la salud y la absorción de oxígeno de los músculos principales. Las cantidades adecuadas de estos minerales, como el ejercicio, ayudará a garantizar la entrega adecuada de oxígeno a los músculos. No sólo eso, esto ayuda a compensar cualquier tipo de fatiga causada por la enfermedad.

También asegúrese de obtener un montón de antioxidantes en su dieta. Los antioxidantes ayudan a destruir los radicales libres, que son a menudo responsables de la destrucción y el envejecimiento de los tejidos, incluyendo el tejido muscular. Los antioxidantes se encuentran en abundancia en las verduras de hoja verde y frutas de colores brillantes y verduras como pimientos y naranjas.

Además de estas pautas de estilo de vida, también puede probar un buen remedio herbal para controlar el dolor con el fin de gestionar la fibromialgia brotes, o como complemento a su dieta para reducir el dolor todos los días. Formulado con la combinación adecuada de compuestos botánicos y herbarios, el derecho a base de hierbas reductor de dolor de la fibromialgia se reducirá el dolor de forma natural, sin reacciones adversas, en ocasiones adictiva, y la salud de efectos secundarios potencialmente mortales comunes prescritos contra-inflamatorios para la fibromialgia. Como terapia complementaria, que puede llegar a ser un beneficio enorme en la vida de los pacientes fibormyalgia’s.
Hay una serie de tratamientos para la fibromialgia la persona que sufre de esta enfermedad crónica. Aunque no hay cura para esta condición médica, hay una serie de tratamientos que puede ser administrada por un profesional médico, y algunos que se pueden realizar en casa para que algunos de los afectados para lograr el alivio de los síntomas que se experimentan con fibromialgia. Aquí, usted aprenderá sobre algunos de los tratamientos que están disponibles para esta condición médica.

¿Qué es la fibromialgia? Esta es una condición en la que un individuo experimenta dolor generalizado en los tejidos, las articulaciones y los músculos del cuerpo. La condición es una debilitante, que puede interferir con la capacidad de una persona para funcionar de un día para que aquellos que no tienen la condición. Hay puntos sensibles de fibromialgia que a menudo resultan en la mayoría del dolor. A continuación se enumeran algunos de los tratamientos para la fibromialgia que sufre, que desea realizar el alivio de los síntomas de esta condición incómoda.

Fibromialgia Tratamientos

1. Terapia de comportamiento cognitivo es un tratamiento de la fibromialgia popular. Esta terapia le enseña cómo abordar el estrés y manejo del dolor.

2. Hay una serie de terapias de relajación tipo que están disponibles para las personas con fibromialgia. Estos incluyen la meditación, tai chi, yoga, y otros tipos similares de comportamiento.

3. Cursos de gestión del dolor son una forma eficaz de terapia que enseña a los pacientes de fibromialgia cómo tratar efectivamente con su dolor en el día a día a través de la relajación, manejo del estrés, ejercicio, dieta y otros métodos similares.

4. Hay una serie de medicamentos con receta disponibles en la actualidad que pueden ayudar con el dolor en general que las experiencias de la fibromialgia que sufre. Naturalmente, hay pastillas para el dolor como Darvocet que puede ser beneficioso. Luego, están los antidepresivos que pueden regular los niveles de serotonina en el cuerpo. Luego, están los relajantes musculares, como Robaxin Flexeril y que pueden ayudar en el dolor. Lyrica es un medicamento que está aprobado para el tratamiento de la fibromialgia.

5. Existen muchos tratamientos para el cuidado el hogar que pueden ser utilizados para aliviar los síntomas de la fibromialgia. Estos tratamientos incluyen la reducción de los niveles de estrés, descansar lo suficiente, consumir una dieta saludable, hacer ejercicio de manera regular, y mantener un estilo de vida saludable en general.

Conclusión

Hay muchos síntomas de la fibromialgia que puede ser relevado con éxito por varios tipos de tratamientos. Si usted tiene esta condición médica, es importante asegurarse de que usted hable con su médico acerca de los tratamientos que la fibromialgia puede ser eficaz para usted.

¿Sabía usted que una cuarta parte de los que sufren de Lupus Eritematoso Sistemático (LES) también tienen la fibromialgia? Sí, has leído bien. La fibromialgia, que se prevé que se originan en la actividad del lupus, se acuñó como lupus fibromialgia. ¿Cómo saber si usted es un paciente con fibromialgia con una actividad de Lupus en el cuerpo?

Es importante que usted sepa si su fibromialgia o FM instigada desde desde SLE Lupus pueden destruir otros órganos de su cuerpo como los pulmones y los riñones.

Éstos son algunos de los signos y síntomas del lupus fibromialgia (FM o LES):

• Dolor muscular Extreme – estos dolores son no sólo por el estrés y la fatiga. A veces, un toque suave de un amigo puede ser transmitida a su sistema nervioso como un sentimiento insoportable, sobre todo si es tu puntos sensibles que se tocan. Los puntos sensibles son las nalgas, la espalda baja, las caderas y el cuello.
• Prueba de ANA – ANA está presente en las personas con Lupus. Al extraer la sangre de su cuerpo, un simple análisis de sangre puede descifrar si está enfermo de lupus. Por supuesto, una solicitud de examen de la sangre, debe provenir de un profesional de la salud como su médico.
• Trastornos del sueño – Si usted está teniendo dificultades para conseguir un profundo sueño por la noche, entonces esto no puede ser el insomnio, pero una parte de la fibromialgia.
• Fatiga – Si tiene la sensación extraña, como su energía se utiliza ya en el momento en que despiertas en la mañana, esto no puede ser el estrés común.

Si se confirma que padece de fibromialgia que vino de SLE, entonces aquí hay algunos consejos que debes hacer para ayudar en la curación de su enfermedad.

1. Consulte a un médico que está muy familiarizado con su condición. A veces, el lupus y la fibromialgia tienen los mismos signos. Además, una cura para la enfermedad puede empeorar uno de Fibromialgia y viceversa. El médico que usted debe confiar en que ser un experto en este tipo específico de la fibromialgia. Pregunte por las recomendaciones de quienes tenían la fibromialgia en el médico que cura a la confianza.

2. Vigilar muy de cerca para los síntomas. Puesto que estas dos enfermedades tienen una estrecha relación con sus indicaciones, usted debe buscar una distinción entre estas consecuencias. En el LES FM, la víctima se ve muy enfermo (cuerpo delgado, piel amarillenta) y sufre mucho de dolor muscular, mientras que los pacientes con FM solo se ve saludable en el exterior sino que es realmente enfermo en el interior.

3. No tome medicamentos sin receta médica. No sólo porque un medicamento que trabajaba para un compañero de fatigas Lupus fibromialgia, también funcionará para usted. Su caso puede ser similar a, o es su caso, pero todavía hay diferencias. Si usted piensa que el mismo medicamento puede trabajar para usted, consulte a su médico primero. Recuerde, en la curación de una enfermedad, es siempre una actividad conjunta de la paciente y el médico.

4. Seguir estrictamente la dieta recomendada. Si usted no desea que el dolor es peor, a continuación, se adhieren a la lista de alimentos que debe consumir y mantenerse alejados de comer los alimentos que pueden empeorar su situación.

La fibromialgia es una de las dos condiciones conocidas colectivamente como el síndrome de dolor musculoesquelético. La constelación de síntomas expresados por los pacientes con fibromialgia se refiere a menudo como el síndrome de fibromialgia. Síntomas de la fibromialgia se encuentran en aproximadamente un dos por ciento de la población, que afecta a las mujeres mucho más que los hombres, con los informes de las razones son tan altos como diez a uno, a las mujeres a los hombres. La fibromialgia, aunque difícil de diagnosticar, se encuentra generalmente en los individuos como en la niñez, pero principalmente en pacientes mayores de veinte años de edad a los cincuenta. Significativamente, las mujeres embarazadas se ven afectados por este trastorno en mayor número que el resto de las mujeres en la población. Los síntomas más notables de esta generalizada, a menudo debilitante son: profundo y punzante dolor de espalda baja, crónicas, no dolor específico, los puntos gatillo dolorosos, las zonas sensibles al tacto, y la rigidez, a veces conocida como la rigidez matinal.

Además, la fibromialgia es conocido por producir insomnio y la disfunción del sueño, fatiga extrema, e incluso la ansiedad y la depresión. En el artículo anterior, “Entendiendo el síndrome de dolor musculoesquelético: La fibromialgia y el dolor de espalda Parte I,” hemos discutido en detalle los diversos síntomas asociados con el síndrome de fibromialgia. En este artículo, que se ocuparán específicamente de dolor asociado a fibromialgia, sus consecuencias y las estrategias de tratamiento posible.

Dolor de la fibromialgia es generalizado y frecuente en más de noventa y siete por ciento de todos los pacientes con el trastorno. La fibromialgia el dolor de espalda, a diferencia de otras expresiones de dolor de cuello, dolor de espalda y / o de la ciática es bastante generalizado y difícil, si no imposible, establecer claramente. El dolor puede sentirse en los tendones, los músculos, e incluso de los ligamentos que rodean las articulaciones. Se ha descrito que oscilará entre leve y moderada a aguda y punzante. Otros adjetivos utilizados para describir el dolor son profundas, agudo, sordo, dolor, tierna, pulsátil, dolor, molestia, royendo, ardor, y muchos otros. Para muchos enfermos de fibromialgia, el dolor es transitorio, que va y viene y puede expresarse en una variedad de ubicaciones en o sobre el cuerpo.

Además de la profunda y punzante dolor muscular y dolores, las personas que padecen de fibromialgia pueden tener lo que se conoce como “dolor al tacto suave” o alodinia. Este tipo de dolor se expresa en puntos gatillo o varios lugares específicos sensibles al tacto. Los puntos gatillo fibromialgia se encuentran generalmente en o cerca de las articulaciones. Curiosamente, es el área alrededor de las articulaciones que es el más sensible. En estas zonas, puede ser a nivel de la piel y generalmente no se asocia con el más profundo, dolor pulsátil. Una vez más, el dolor asociado con estos puntos gatillo también puede ser descrito como punzante o de agujas y el dolor agudo, en lugar de profundo y punzante en el cuerpo. Debe entenderse que, mientras se localiza el dolor, y, en general provocados por un “toque suave” o alodinia, todavía es muy doloroso para el paciente con fibromialgia.

Desgraciadamente, nadie sabe la etiología o causa de la fibromialgia. La fibromialgia es debilitante y con frecuencia incapacitante, y los pacientes a menudo presentan niveles tan significativos de dolor que es casi imposible para que funcionen sin alojamiento. El dolor se encuentra en los músculos, tendones, ligamentos, articulaciones, y, lo que ha sido remitido al dolor como, esquelético profundo. El dolor asociado con el síndrome de fibromialgia varía a menudo en el nivel y la ubicación de día en día. Si bien se desconoce la causa de la fibromialgia, algunas posibles explicaciones incluyen algún tipo de trauma físico o relacionados con el estrés o el evento, psicológica o emocionalmente perturbador o evento estresante, y / o una enfermedad catastrófica o un trastorno inmunitario relacionado.

Mientras que los investigadores todavía están buscando la última explicación, muchos creen que la fibromialgia es el resultado de una cantidad anormal o desequilibrio de ciertas sustancias químicas en el cerebro, especialmente la sustancia P, noradrenalina, dopamina y, quizá más significativamente, la serotonina. En consecuencia, los niveles de dolor por lo general en jaque por el individuo “normal” están fuera de servicio o fuera de proporción para el que sufre fibromialgia. Se ha sugerido que los pacientes con fibromialgia tienen su dolor “control de volumen” de inserción alta. Por último, y como se indicó anteriormente, dolor de la fibromialgia se caracteriza por ser uno de los dos tipos de dolor, dolor que afectan a los tejidos blandos y en particular de los músculos, tendones y ligamentos de las articulaciones, y la existencia de puntos gatillo a nivel de piel, particularmente alrededor de las articulaciones .

Como se sugiere en el artículo anterior sobre este tema, y se ha señalado anteriormente, el tratamiento debe ser holístico en la naturaleza, al aportar las diferentes disciplinas y subdisciplinas de la medicina para el tratamiento de este síndrome controvertido y poco entendido. Una combinación de medicamentos, en particular, los AINE y antidepresivos, junto con la terapia de comportamiento para lidiar con el estrés y la ansiedad relacionados con las condiciones, así como la depresión, la medicina alternativa, y una minuciosa y completa, individualizada y programa de ejercicio supervisado médicamente deben formar parte de la estrategia de tratamiento. El dolor de cuello, dolor de espalda y ciática, así como los niveles de dolor expresados en otras áreas del cuerpo, puede seguir siendo problemática hasta que una causa específica para el síndrome puede ser detectado y tratado. El pronóstico puede ser bueno, dependiendo de una serie de factores, incluyendo pero no limitado a la motivación del individuo que sufre el síndrome de la fibromialgia y la adhesión a la estrategia de tratamiento prescrito. Cualquier programa debe incluir un programa completo de ejercicios para ayudar a superar el dolor de cuello, dolor de espalda y la ciática, y un programa de educación, tanto yo y el grupo de administración.

La fibromialgia es un síndrome complejo que implica dolor generalizado en todo el cuerpo. Además, los pacientes que padecen fibromialgia también pueden experimentar fatiga crónica, rigidez matutina, trastornos del sueño, estreñimiento, diarrea, sensibilidad a la luz, infecciones del tracto urinario y el corazón acelerado. La condición afecta a 6 millones de estadounidenses cada año, 4 millones de los cuales son mujeres. Sin embargo, los síntomas son idénticos para hombres y mujeres por igual. 90% de los afectados están entre las edades de 40 y 60.

La fibromialgia se caracteriza sobre todo por los puntos dolorosos que se producen en múltiples lugares en todo el cuerpo. El dolor y la ternura son los medios clásicos de diagnóstico. Sin embargo, un examen exhaustivo (que incluye la comprobación de las articulaciones, los músculos, la amplitud de movimiento, la postura, y el sistema nervioso) es importante para un diagnóstico preciso.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.