dimarts, 6 d’abril del 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA,  EL SÍNDROME DE FATIGA CRONICA  Y DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE 

ORIGEN: http://www.plataformafibromialgia.org/

12 DE MAYO 2010

 
Última actualización el Miércoles, 10 de Marzo de 2010 14:12

ASOCIACION NACIONAL
Nº 590875
      
DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA,  EL SÍNDROME DE FATIGA CRONICA  Y DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE    Estando el día 12 de mayo a las puertas y para su eficiente organización, os CONVOCAMOS a todos, tanto asociaciones como particulares a la MANIFESTACIÓN que se realizará en Madrid delante del Ministerio de Justicia a las 12 horas.  Se hará entrega a dicho organismo de un “documento de queja y reivindicación” sobre las tres enfermedades.   Este documento podrá estar firmado por cuantas Asociaciones den apoyo.  Como muestra de unión es importante que asista el mayor número de personas y colectivos posibles hacia una VISIBILIDAD real de afectados.

Pensamos que el lema podría ser "NO SOMOS INVISIBLES".  
Pedimos la mayor discreción y contención posible en un acto que debe ser solemne y único, ya que el dolor y la incapacidad son nuestras enemiga. Sabemos que la alianza de todos podría provocar una cadena impredecible de acontecimientos.

Los colores que nos representarán serán el naranja y morado pudiendo llevarse tanto pañuelos como camisetas, gorros, lazos etc 

Esperamos vuestra contestación, en contacto o plataformafmsfcssqm@yahoo.es

Un abrazo solidario

La Junta directiva Plataforma Nacional para la FM, SFC y SSQM reivindicación de derechos 
                        
Os invitamos a todos a formar parte activa de la Plataforma por la FM y SFC, SSQM, reivindicación de derechos .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.