dimecres, 21 d’abril del 2010

El Centro de Vida Independiente recoge el premio Dixit de manos de la consejera de Acción Social Carme Capdevila

ORIGEN: http://www.cvi-bcn.org/es/node/134


El pasado día 8 de octubre se realizó el acto de entrega de premios de la primera edición de los Premios Catalunya Social 2009, otorgados por el Departamento de Acción Social y Ciudadanía, en el pabellón Mies Van der Rohe de Montjuïc.
 
 
 
La consejera de Acción Social y Ciudadanía, Carme Capdevila, acompañada del secretario general del Departamento, Jordi Rustullet, fueron los encargados de entregar los premios.

El señor Enric Tornos, vicepresidente de la Asociación para la Vida Independiente recogió el premio Dixit otorgado al Centro de Vida Independiente, en reconocimiento a la investigación social.
Asistieron al acto el doctor Jordi Bertran y el señor Antonio López, miembros de la junta directiva de la AVI, así como la señora Sandra Millet, coordinadora de gestión del CVI, la señora Luisa Pla, coordinadora de asistencia del centro y la señora Eva Coromines, terapeuta ocupacional del CVI.
 
Desde el CVI queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas las empresas que colaboran con nosotros (Schneider, Roca, Fagor, Vodafone, Logitech, ADR ,...) ya que juntos lo hemos hecho posible.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.