dijous, 22 d’abril del 2010

Remedios para aliviar el dolor de muelas

ORIGEN: http://www.cosasdesalud.es/remedios-para-aliviar-el-dolor-de-muelas/

Cualquier tipo de dolor que nos impida hacer nuestra vida con total normalidad, es molesto y perjudicial. Al mismo tiempo, existen unos dolores más llevaderos y también hay dolores más intensos que otros. Desde nuestro blog de salud, nos hemos preocupado por buscar remedios para aliviar el dolor de muelas, uno de los más intensos.



Se dice que hay pocos dolores tan molestos como un dolor de muelas. En ocasiones, llega a ser insoportable, y el paciente se ve obligado a meterse en la cama, ante el dolor tan agudo que sufre. Es un dolor fuerte e intenso, que si lo has padecido, sabes muy bien de lo que estoy hablando.
El dolor de muelas puede provenir de tener caries, una infección en las encías o por trozos de comida que se quedan entre los dientes. En caso de dolor de muelas, lo mejor es que acudas al dentista, pero no obstante, existen remedios para aliviar el dolor de muelas.

Bebe agua templada  (pero no te la tragues) y enjuágate la boca, para expulsar posibles trozos de alimentos. Del mismo modo, puedes cepillarte los dientes. Por otro lado, si se te ha inflamado la zona, ponte hielo en la mejilla, de esta forma actuarás contra la inflamación; el calor es malo. Busca estar distraído, no pienses en el dolor; cuanto más lo pienses, más te va a doler. Procura no comer, y si lo haces, utiliza el lado contrario al del dolor.
P or supuesto, puedes tomar análgesicos para frenar el dolor. Hay un remedio casero muy comentado: el ajo. Colócate un clavo de ajo (con una pizca de sal) en la muela, directamente. También, parece ser que la cebolla tiene propiedades similares. La lima o la vitamina C, con la que te puedes enjuagar la boca, puede aliviar tu dolor. Se habla de la hierba de trigo, la cual puedes masticar y con sus propiedades, eliminar las posibles toxínas que tengas en la boca.
También puedes probar por enjuagarte la boca con licor, es decir, con una bebida alcohólica. La muela absorverá el alcohol y funcionará como anestesia. También puedes probar por usar pimienta, que funciona como un dentífrico, además de actuar contra el mal aliento.
Estos son los remedios para aliviar el dolor de mueles más frecuentes. Naturalmente, existen otros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.