dimarts, 1 de desembre del 2009

Shiatsu i FM

ORIGEN: Facebook SHIATSU EN MOVIMIENTO

La fibromialgia es un dolor muscular constante acompañado por tensión muscular y sensación de cansancio y fatiga, que puede convertirse en crónica.
Los terapeutas de Shiatsu consideramos al Ser humano en conjunto, tratando al cuerpo integralmente, por eso es un masaje holístico.

Un sintoma o un dolor pueden venir perfectamente o ser causado por un desequilibrio estructural o organico.
El sintoma puede ser en el brazo pero el origen puede estar en la espalda.

Entre otras cosas, el dolor muscular es causado por una falta de oxígeno en los músculos, con lo cual puede desencadenar una fatiga crónica.

El shiatsu mejora la circulación , ayudando al ácido láctico, que es el causante de la rigidez muscular, a ir directamente hacía el hígado, donde es convertido en glucosa , consiguiendo que la musculatura empiecei a coger flexibilidad reduciendo el dolor.

Con las presiones, se estimula el sistema nervioso,ayudando en las diferentes descompensaciones y desequilibrios que se puedan manifestar.
Y generando una buena comunicación con el sistema musculoesquelético.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.