dimarts, 22 de desembre del 2009

Tratamiento natural del dolor : La Apiterapia

ORIGEN: http://www.arrakis.es/~anahat/apiterap.htm

Es la parte de esta medicina que utiliza el veneno de abeja para el tratamiento de las enfermedades, siempre teniendo en cuenta la teoría de meridianos y puntos para su aplicación.

Esto es una terapia muy fuerte seria y eficaz. Conocedores bien del poder de las abejas, es corriente oír en la zona de la Alcarria y la campiña (Guadalajara) o ver en los noticiarios y medios locales de comunicación, algún fallecimiento por picadura de abeja.

Profesionalmente aplicada, la abeja es un aliado inigualable. Existen en Corea del Sur, profesionales que aplican exclusivamente esta forma de tratamiento englobada en la medicina oriental, que ellos denominan medicina natural o medicina misteriosa (por no saber bien como funciona), incluso medicina de Dios (por ser siempre la que se ha aplicado a los Emperadores y Reyes, y ser éstos representantes o delegados de Dios en la Tierra).

Todo lo que produce la abeja es bueno. Miel, polen, propóleo, jalea real, cera, el veneno de sus cuerpos, los panales. Por ello a nosotros nos gusta referirnos a esta ayuda inestimable como "la farmacia que viene del cielo".

Con la experiencia que ello requiere se puede poner mucho veneno en una sola sesión, incluso en aquellos pacientes que refieren alergia, con cuidado, y haciendo previas pruebas, hemos aplicado con éxito en múltiples ocasiones esta técnica milenaria.

Acción e indicaciones del veneno de Abeja.

- Analgésico.

- Antinflamatorio.

- Circulatorio.

- Anticoagulante.

- Baja la tensión arterial.

- Sube las defensas.

- Eleva los componentes de la sangre.

- Antibiótico. Es el más potente que existe en la actualidad.

- Tiene funciones de vacuna y defensa.

- Indicada en todo tipo de lesiones, accidentes, y procesos degenerativos.

- Tratamiento de huesos. Artrosis, reuma, esguinces, fracturas, hernias discales.

Se puede consultar en internet en muchos sitios, las propiedades del veneno, su composición química, etc. Pero nosotros tratamos de trasmitir su uso terapéutico que es sensiblemente lo que menos se sabe hacer.

Hacemos desde aquí una mención de honor a estos pequeños insectos que saben dar su vida por nosotros. Gracias a nuestras amigas las abejas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.