divendres, 12 de març del 2010

Severidad dolor en fibromialgia no vinculada con síntomas psicológicos

ORIGEN: http://plataformafibromialgia.org/index.php/medicina/fm/233-severidad-dolor-en-fibromialgia-no-vinculada-con-sintomas-psicologicos.html

Un nuevo estudio encontró que el dolor de la FM está vinculado con la reducida actividad en las áreas del cerebro que inhiben la sensación y disipa el mito de que la enfermedad y la gravedad de dolor informados están vinculados a causas psicológicas.
Estas conclusiones provienen de una tesis sobre FM y los estudios del dolor cuya autora es Karin B. Jensen, posgraduada del Departamento de Neurociencia Clínica en la Universidad Médica Sueca Karolinska Institutet.
 
Archivos adjuntos:
severidad dolor FM no vinculada con síntomas psicológicos.pdf: http://plataformafibromialgia.org/attachments/233_severidad%20dolor%20FM%20no%20vinculada%20con%20s%C3%ADntomas%20psicol%C3%B3gicos.pdf

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.