dijous, 5 d’agost del 2010

Para qué sirve el parche contra el dolor

ORIGEN: http://www.abc.es/20100805/sociedad/phiton-201008051218.html

El producto que llevaba el Príncipe en su cuello busca aliviar los efectos de migrañas y hombros agarrotados, entre otros males
ABC / MADRID
Día 05/08/2010 - 13.05h
COMENTARIOS
¿Qué llevaba ayer el Príncipe en el cuello? Ésa es la pregunta que surgió cuando después de que los fotógrafos captasen una especie de pegatina identificada finalmente como un parche de titanio resistente al agua de la marca Phiten.
El producto en cuestión, basado en una fórmula del quiropráctico japonés Yoshihiro Hirata, promete aliviar los dolores y aportar energía a quién se lo aplica, por lo que está especialmente indicado para deportistas. De hecho en su página web, Phiten asegura que el futbolista Carles Puyol, el golfista Sergio García, la corredora de Maratón Paula Racliffe o el tenista Lleyton Hewitt utilizan su tecnología, pero en versión collar. También hay pulseras, fajas e incluso cremas.
Migrañas, hombros agarrotados, artritis...
Los parches, impregnados con titanio carbonizado, deben colocarse en la zona dolorida. Según la zona en la que se pongan, se obtiene un beneficio. En la cabeza, para evitar migrañas; en el cuello y los hombros promete tratar los hombros agarrotados o la artritis; mientras que si se coloca en la espalda o el pecho alivia el dolor o el Síndrome de Fatiga Crónica.
Los precios no son desorbitados. La caja de 50 parches cuesta 23 euros, la crema 29 euros, las pulseras 35 euros y los collares 38 euros.

1 comentari:

  1. Ho acabo de sentir ara a les noticies, no en tenia ni idea.....però com be dius, un parany mes, però serà molta la gent que hi caurà, i mes, si un "personatge" famós, ho porta.....cua, per comprar-la.
    La pawor (polsera), me la van regalar, i l´únic que he notat es una mica mes d´equilibri (Chi Qung)......però res d´altre mon.
    També conec una amiga, que els efectes, van ser contraris, mareig, vertigens.....i mes.
    Un peto, gràcies per l´informació al moment.....calententa, calententa...

    ResponElimina

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.