dissabte, 7 d’agost del 2010

Cómo combatir el dolor muscular naturalmente

ORIGEN: http://www.saluddiaria.com/como-combatir-dolor-muscular-naturalmente/



La planta de árnica es una hierba que posee una flor muy parecida a la margarita, que es excelente y muy reconocida por sus propiedades para calmar y reducir la inflamación y la hinchazón de los tejidos dañados o que se encuentran irritados por diferentes motivos.



Es especial para casos de torceduras, y dolores musculares provocados por la rigidez que causa practicar ejercicios en exceso o que suelen ser de entrenamientos muy extenuantes para quienes los practican.
Se la debe administrar e ingerir para que resulte mucho más efectiva, como solución homeopática, pero si se la piensa utilizar de forma exterior, se puede optar por adquirirla en gel o crema herbal, y luego inmediatamente de padecer una lesión, aplicarla con suaves masajes. En el caso de la hompeopatía, se deben disolver 5 gránulos debajo de la lengua, para conseguir buenos efectos y repetir 3 veces al día según sean las necesidades. Siempre debe consultar con el especialista homeópata.

En cuanto a los efectos secundarios que posee la planta de árnica es tóxica cuando se come, pero los productos realizados a base de la misma resultan muy seguros, sobre todo cuando son preparados de disolución homeopática o cuando se la utiliza en forma de topicaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.