dimecres, 9 de desembre del 2009

Oxigenoterapia


Uno de los objetivos que nos planteamos en pleno siglo XXI, es el de relajarnos, ya que llevamos una vida completamente estresante. Hay muchas terapias que nos ayudan a hacerlo, una de ellas es la oxigenoterapia. ¿La conoces?
En cosas de salud nos hemos propuesto conocer un poco más a fondo este tipo de terapia, que como otras (terapia con flores, la aromaterapia o la musicoterapia), persigue el beneficio físico, el relax, el des-estresarnos. Un voto a favor de estas terapias en un momento en el que hacen mucha falta.
Para empezar, como bien sabes, el oxígeno es fundamental para vivir, son este preciado gas, no seríamos nada. Necesitamos respirar oxígeno, y en parte, en eso se basa la oxigenoterapia. Ayuda a la piel a respirar mejor. Con este oxígeno, conseguirás una piel más radiante, más juvenil, más oxigenada, ya que con el paso de los años la cantidad de oxígeno va disminuyendo. Por lo tanto, vemos que ya no sólo se utiliza el oxígeno como tratamiento médico, sino que también se hace como tratamiento estético.
Además, por otro lado, la oxigenoterapia también nos ayuda a mejorar nuestra circulación, ya que tiene una importante acción que permite vitalizar los tejidos de la piel. Las cicatrices también se pueden tratar con la oxigenoterapia, que como ves, es un tratamiento novedoso y que está dirigido para cuidar y restaurar la piel. Se consigue una hidratación de la piel, que con la ayuda de las cremas, podrás tenerla suave en un para de semanas de tratamiento.

Existen locales en varias ciudades, como por ejemplo en Madrid, en los que te puedes estar tomando una copa, o lo que sea, y a la vez, estás respirando una importante cantidad de oxígeno. Tienes tu aparatito al lado y el local es ideal para relajarte. La leche. Es una nueva manera de mezclar el ocio, con el relax. Todo ello en un ambiente moderno.
Por lo que respirar, relajarse, cuidar la parte estética de la piel…todo esto es posible gracias a un tratamiento como la oxigenoterapia.
Alejandro Castellón

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.