diumenge, 6 de desembre del 2009

Fibromialgia y SFC en el Senado

ORIGEN: http://tashano-amelia.blogspot.com/2009/12/fibromialgia-y-sfc-en-el-senado.html

Fibromialgia y SFC en el Senado

El Grupo Parlamentario Socialista, insta al Gobierno a garantizar el acceso al Sistema Público Sanitario y social a todas las personas enfermas de fibromialgia y actualizar el contenido del documento sobre esta enfermedad.

Con la lintervención del Senador Sr Abellán Martinez, hace una reflexión a la que llama no del grupo socialista, sino de todo el colectivo de afectados por la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.

Impecables exposiciones sobre las enfermedades con su problemática médica, social y jurídica, hacen un repaso y llamada de atención al Gobierno, Ministerio de Sanidad e INSS, sobre las apreciaciones que hacen sobre estas enfermedades. Instan a revisar la discapacidad y la Ley de Dependencia.
He de decir que no tocan demasiado en SFC y nada en absoluto, SQM, sin embargo, definen clarisimamente qué aqueja a los enfermos.

Publicado en el Boe www.senado.es/logis9/

Archivos adjuntos:
FIBROMIALGIA EN EL SENADO.pdf: http://www.plataformafibromialgia.org/attachments/274_FIBROMIALGIA%20EN%20EL%20SENADO.pdf

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.