dilluns, 4 d’octubre del 2010

Consejos a los familiares

ORIGEN: http://www.manualdefibromialgia.com/consejos.html

Me gustaría dirigirme a esos familiares y amigos de personas con fibromialgia y enfermedades reumáticas que cursan con dolores intermitentes y de carácter difuso.


Estos enfermos necesitan todo el apoyo, cariño y comprensión por parte de las personas que comparten el día a día con ellos.

En los casos en que tienen el apoyo estos enfermos mejoran de forma más rápida, pues además de ese terrible dolor cuando no son comprendidos tienen que luchar contra esa incomprensión, dudas, malas palabras, como que son personas que no quieren trabajar por ser vagos, lo he vivido en personas que no podían dejar de llorar en mi consulta por sentirse rechazados, por eso recomiendo a los familiares que estén siempre al lado de esas personas a las que tanto quieren y que tanto las necesitan.

Si ayudan estas personas se están ayudando a ellas mismas, pues con el paso de los meses se verán recompensados sus esfuerzos y su cariño al ver como les cambia la vida, pueden volver a ser felices juntos haciendo las cosas que antes de la enfermedad podían compartir, hijos, viajes, salir a cenar con amigos.

Toda mi familia se unió para ayudar a Marta y todos nos vimos recompensados con su cariño y alegría.

Maribel Ortells Badenes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.