divendres, 5 de febrer del 2010

Antidepresivos y dolor

ORIGEN: http://lacomunidad.elpais.com/sindrome-de-fatiga-cronica-y/2010/1/22/antidepresivos-y-dolor

http://antidepresivosydolor.areastematicas.com/contenido.php?id=105


Si es usted un paciente con dolor y está tomando un antidepresivo o lo piensa tomar por prescripción facultativa tenga en cuenta lo siguiente:
No se sorprenda si su médico le prescribe un antidepresivo para su dolor: los antidepresivos son fármacos eficaces para su dolencia, puede estar seguro.

No hay necesidad de que usted esté deprimido para que tome el antidepresivo que le han dado, no tiene nada que ver, pregunte a su médico si tiene dudas, él se lo explicará.

Los antidepresivos, o mejor dicho el antidepresivo que le ha indicado su médico, tiene una acción analgésica que es independiente de su acción antidepresiva, por eso le va aliviar el dolor, tenga confianza en la medicación que está tomando y en su médico.

Tome siempre su medicación e informe a su médico de otros medicamentos que esté tomando, él sabrá como orientarle para que los pueda tomar conjuntamente con el antidepresivo.

Sepa usted que para que mejore del dolor es necesario que tome el antidepresivo y que pasen algunos días, tenga usted paciencia y continúe con la medicación. Si no encuentra mejoría pasado unos días informe a su médico.

Siga las instrucciones de su médico en todo momento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.