diumenge, 10 de gener del 2010

Sufro de Fibromialgia : Aliviar los dolores de Fibromialgia naturalmente

ORIGEN: http://articulos.estudiame.com/2010/01/06/sufro-de-fibromialgia-aliviar-los-dolores-de-la-fibromialgia-naturalmente/


La gente ha encontrado que una dieta para el alivio de la fibromialgia debe incluir de coco. Parece que este sabroso manjar tiene la capacidad de reducir las sensaciones de dolor causado por el síndrome. Adición de coco para su plan de dieta diaria es ciertamente útil, pero también puede masaje con aceite de coco en cualquier área del dolor de su cuerpo y aliviar el malestar.
Incluso una gran variedad de especias para cocinar se puede utilizar para disminuir los síntomas de la fibromialgia doloroso. Usted puede comenzar mediante la adición de especias como el anís, el cilantro, el ajo, la menta, el jengibre, semillas de hinojo, el comino y la cúrcuma a sus alimentos.
Estos ingredientes son tan versátiles que pueden añadirse a las bebidas, ensaladas, cocidos y frescos los alimentos o durante el proceso de cocción real. Hay algunas personas que creen que cuando hierbas frescas o secas se añaden a los alimentos mientras se cocinan se les hace perder algunos de sus potentes beneficios de salud.
Esto es algo que usted tendrá que probar por ti mismo. Trate de usar tanto cruda como cocinada hierbas y averiguar si los métodos de preparación alguna diferencia notable en la cantidad de alivio del dolor que usted logre. Si uno trabaja mejor para usted entonces que es lo que debe usar.
Las hortalizas son el principal ingrediente que su cuerpo necesita para la salud, la vitalidad y el funcionamiento normal. Si bien estos no pueden ser una verdadera “cura milagrosa” para la fibromialgia que definitivamente nos presente unos grandes beneficios.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.