diumenge, 10 de gener del 2010

Los acidos grasos Omega-3 y Omega-6 influyen en el dolor crónico de la Fibromialgia

ORIGEN: http://silencio-fm.blogspot.com/2010/01/los-acidos-grasos-omega-3-y-omega-6.html

Existen numerosas causas de la fibromialgia. Los clásicos son los traumas, las toxinas y el estrés mental. Los traumas incluyen traumas importantes, tales como accidentes automovilísticos, lesiones deportivas, resbalones y caídas y lesiones laborales. Traumas Micro incluyen postura anormal, lesiones por esfuerzo repetitivo y los defectos de ergonomía.
Síntomas de la fibromialgia puede provenir de factores estresantes químicos, tales como el azúcar, el jarabe de maíz alto en fructosa, alcohol, tabaco, drogas, MSG, aspartamo, colores artificiales, una infección viral, así como deficiencias de vitaminas y nutrientes. Las deficiencias más comunes son la tiamina, magnesio, manganeso, ácido málico, vitamina B6 y vitamina E. Además, la inflamación corporal generalizado y puede ser producido como consecuencia de un desequilibrio de Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos.
El estrés mental puede ocurrir debido a la ansiedad, problemas financieros, problemas de pareja, la depresión, aburrimiento, la soledad, la falta de propósito en la vida, etc.).
Un enfoque holístico para la curación de la fibromialgia debe incluir los siguientes:
1. Ejercicio (30 minutos de ejercicio cardiovascular 3-4 días por semana)
2. La eliminación de productos químicos irritantes (que puede implicar un programa de desintoxicación de 10-28 días para librar el cuerpo de las toxinas acumuladas).
3. Toda la dieta nutricional de alimentos (consumo de alimentos en su forma más cruda, natural – con un fuerte enfoque en los productos orgánicos).
4. Los suplementos nutricionales (incluidos los aceites de pescado y un complemento de la fórmula de alta calidad que incluye la tiamina, magnesio, manganeso, ácido málico, vitamina E y la vitamina B6).
5. El cuidado quiropráctico (que mejora la función articular, corrige la postura, restaura el rango normal de movimiento y la flexibilidad y elimina la presión sobre el sistema nervioso causado por las vértebras desalineadas).
Los expertos están diciendo que si padece de fibromialgia, debe mantener su empleo. Los resultados muestran que las mujeres con la enfermedad son más propensos a ver más mejoras y mantener su salud si se mantienen activos y en funcionamiento.
La fibromialgia se caracteriza por dolor, rigidez de la carrocería, la fatiga y el insomnio. No se sabe mucho acerca de por qué la enfermedad se produce o cómo evitarlo. Aunque algunos estudios se han realizado, hasta ahora los resultados han sido variados, dejando a los médicos no pueden ponerse de acuerdo sobre un pronóstico unificado. La fibromialgia parece que afectan principalmente a las mujeres y es a menudo acompañada por la depresión.
Estudios previos sobre la fibromialgia han sugerido una relación entre la salud de las mujeres con fibromialgia y el empleo. Para explorar este tema, la Dra. Susan Reisine y sus colegas de la Universidad de Connecticut, Facultad de Medicina Dental en Farmington hizo un estudio de cinco años en las mujeres con la enfermedad.
El estudio se compone de 241 mujeres en su mayoría blancos que fueron 47 años de edad al inicio del estudio. Las mujeres en el estudio habían sido afectadas de fibromialgia por un promedio de 5 años y reportaron altos niveles de fatiga, incapacidad funcional y la depresión. En una escala de 1 a 100, las mujeres reportaron un promedio de 57 para el dolor. Alrededor de la mitad de las mujeres estaban empleadas y la otra mitad no.
¿Qué encontraron los investigadores fue curioso. En primer lugar, se encontraron con que se emplean no mantener la condición de países en desarrollo en las mujeres, pero encontraron que con el tiempo las mujeres que estaban empleadas vio una disminución considerable de la depresión, la fatiga y el estado funcional. En general, todo el grupo experimentó una disminución significativa en los síntomas, pero aquellos que estaban empleados experimentaron una mayor disminución. Aunque la depresión, la fatiga y el estado funcional mejoró, no hubo mejoría en el dolor para ambos grupos.
Los investigadores proponen que se emplean no guarda una de desarrollar la enfermedad, pero también se propone que el empleo no ofrece ninguna consecuencia perjudicial ya sea. Por el contrario, se propone que seguir empleados pueden ayudar a los enfermos de fibromialgia mantener su salud y disminuir sus síntomas.
Una enfermedad crónica llamada fibromialgia o FM, FMS se describe como la fatiga combinado situado en el músculo, hueso o la articulación. Los hombres también pueden ser afectados con esto, pero las mujeres son más propensas a la fibromialgia. Con el total de personas en el mundo, 3 a 6 por ciento está sufriendo este tipo de situación, y el diagnóstico de la presente no elige cualquier edad. Usted sólo puede evitar este síntoma, pero todavía no hay medicamentos para ello. La sociedad médica no acepta el hecho de que algunos médicos llaman fibromialgia una enfermedad mental.
Aquellos pacientes que tienen esta situación se refiere a FM sin piedad en el seguimiento de una cura para ella. Dentro de un período de tiempo ha surgido una opción, esta opción es utilizar un plan de dieta como una acción para la fibromialgia. Los pacientes con FM puede disminuir el dolor que sienten cuando sacan algunos alimentos y este es un cambio de dieta para FMS. El gluten es uno de los elementos sacados cuando estás en una dieta para la fibromialgia.
El gluten se puede ver en todos los productos de grano, ya que es originaria de trigo. Para un mejor resultado en términos de productos de pan la clave principal que utilizamos es el gluten. Cuando la gente ve los síntomas de la FMS es un factor que no puede asimilar el gluten. Muchos de los que están practicando la dieta para la fibromialgia están teniendo dificultades en busca de productos sin gluten, pero hoy en día se puede hacer debido a la mejora del acceso a productos libres de gluten. En el mercado mundial ahora, uno de los productos en auge son los alimentos sin gluten, puede tomar la pasta, el pan comer y disfrutar de los bienes creados con el trigo.
Un médico puede desalentar la dieta para tomar los alimentos exentos de gluten para la FMS. Esta decisión se debe tomar el valor por su cuenta. Avise a su médico antes de tomar la decisión por motivos de seguridad. Los pacientes que toman el valor para tratar la dieta libre de gluten da un comentarios que se sienten menos dolor, ya que sacar algunos conservantes y aditivos artificiales que pueden desencadenar la fibromialgia. Pero si no tiene éxito, siempre puede volver a su método habitual. Los analgésicos son un dolor para los bolsillos, productos libres de gluten son mucho más baratos que los analgésicos, pero pueden ser costosas que los alimentos normales.
Si usted es uno de los pacientes de fibromialgia, es posible que el valor para tratar de disminuir su dolor por la elección de la acción correcta. Al principio usted va a tener una dificultades para adaptarse a las alternativas a sus productos preferidos pan y los cereales, pero vas a utilizar para ello. Una vez que haya comprobado que el dolor se puede reducir en cuenta no tomar productos con contenido de gluten de nuevo. Los pacientes afirman que cayó bien al tomar el valor de uso de la dieta libre de gluten para la fibromialgia. Con el resultado positivo que puede dar a usted, y entonces tal vez usted debería considerar la posibilidad de tomarlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.