divendres, 15 de gener del 2010

Consejos para calmar los nervios de forma natural

ORIGEN: http://www.saluddiaria.com/consejos-para-calmar-nervios-forma-natural/


El estrés al que nos sometemos constantemente a diario, puede ser el causante de derivar en otras enfermedades mucho más graves, pero podemos recurrir a la naturaleza para evitar que los nervios, lleguen al límite ya que muchas hierbas medicinales combinadas correctamente pueden devolvernos la calma y la tranquilidad que necesitamos al finalizar el día.



El estrés muchas veces nos provoca insomnio, y conciliar el sueño se hace bastante difícil cuando no podemos relajarnos. Acá les dejo una excelente mezcla de hierbas que les ayudará a retornar a la calma luego de un día agitado, permitiendo el descanso que bien nos merecemos.
Para realizarlo necesitaremos, 20 gramos de hipérico o corazoncillo, 20 gramos de hojas de Melisa o toronjil, 10 gramos de hojas de frambuesa, 10 gramos de hojas de espino albar, 5 gramos de raíz de valeriana, 5 gramos de pasionaria, 5 gramos de hojas de lúpulo y 5 gramos de hojas de espliego.

Una vez conseguidos todos los ingredientes debemos proceder a mezclarlos muy bien y verter un par de cucharaditas de los mismos en una taza de agua recién hervida, para dejarlos reposar unos 5 minutos, y continuar con el filtrado. Para tomarlo se puede endulzar con miel de azahar, y se debe tomar una taza antes de acostarse.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.