divendres, 15 de gener del 2010

Propiedades curativas del cuarzo

ORIGEN: http://www.saluddiaria.com/propiedades-curativas-piedra-cuarzo/

Hay muchas personas que son amantes de la medicina alternativa, y consideran que las piedras poseen propiedades sanadoras, entre las muchas piedras que nos ofrecen este tipo de curaciones encontraremos al cuarzo en todas sus diversidades, que es un mineral, abundante en todo el mundo y se utiliza desde hace siglos para tratar diferentes afecciones.



Por su parte el cuarzo transparente, o cristal de roca, es el estado más puro del cuarzo, es incoloro, y no posee impurezas, sirve para proyectar, canalizar y activar las formas energéticas conocidas, es el encargado de transmitir la energía  de la tierra, regulando nuestras vibraciones positivas y negativas activando los chacras.
En cuanto a sus propiedades para el cuerpo tiene la capacidad de aliviar todo tipo de dolores, aumenta el efecto terapéutico de los demás minerales que consumimos, acelera los procesos de cicatrización y la regeneración celular, es muy útil para déficit de colágeno y calma los dolores de cabeza.

Además nos provee de propiedades mentales, como la expansión de la misma, nos aleja de las confusiones, eleva nuestro espíritu, y potencia las ideas positivas, también estimula la percepción y se lo suele indicar en casos de depresión, porque otorga gran energía a nuestra mente, es muy beneficioso para crisis de violencias, delirios, pérdida del pudor y ayuda a eliminar los celos, sentimientos que influyen en nuestra calidad de vida y que debemos eliminar para sentirnos mucho mejor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.