divendres, 23 de juliol del 2010

De Alberto Viera: Fibromialgia

ORIGEN: http://silencio-fm.blogspot.com
(Escrit d'un metge que es troba a la pàgina, sobre com es sent un doctor que vol "entendre" als fibromiàlgics. Gràcies)


De Alberto Viera
Fibromialgia


Percibir que es lo que causa
ese manojo de puñales anclándose en tu cuerpo
es algo que no puedo ya que nunca lo he vivido
extraño e insondable es sentir como tú sientes
¡es tan fácil ser valiente cuando no hay con quien luchar!
dejar millares de consejos cuando no nos toca el llanto
sacarte de mi lado
requiere menos fuerza con un magro resultado
¿los peores sentimientos resultan más sencillos?
¿jugara Dios a ver que decidimos?
¡hay más dolor por todos lados!
¡que lados donde no haya dolor!
mientras mi barca me conducede
agresivos mares a otro donde solo hay quietas olas
¡ningún extremo es bueno para nadie!
a un costado la empatía dice; ¿no la sientes?
al otro un falso apego a ese tiempo que no tengo
le dice a mi empatía que me ponga tus zapatos
el hoy, no es como era antesese antes nunca dijo
que vendría este dolor
que a causado divisiones priorizando equivocado
mi falta de no estar cuando precisas
se hizo partidaria de lo mismo que te acecha
¿no se si sufres mas?i
ntentando que tus labios convenzan mi ironía
o si el silencio que no rompes al izar yo mis murallas
la batalla no es ganada
intentando lo que nunca se ha intentado
¡no aprietes mas los labios!
cuando quieras que mis brazos anuden tu cintura
cuando sientas que el dolor se ira si tienes besos
cuando el pelo no consiga despegarse de tu almohada
¡yo quiero estar contigo!
¡daría todo mi horizonte por mirarte sonreír!
sentir como tu sientes; saber como te siento
si esa enfermedad es quien te causa daño
quiero saber ;
¿como hago?
y juntos¡daremos la batalla!
si quieres besos iré con ellos a donde los precises
si quieres hombro suficiente donde incrustes la impotencia
bañando con tus rabias el peso que te carga
quiero ser yo
quien tome frágilmente tu cuerpo algo marchito
despeine tus cabellos tan suave como brisa
el lado donde encuentres un sentido
¿no hay remedios?, ¡y que si estamos juntos!
yo soy un puerto fuertedonde azotes con tus olas
el templo sin ladrillos donde ores con mis labios
el pulso de ese hoy que cree en un mañana
poniendo en nuestra cama a quien no esta invitado
tu con el
y yo
poniéndome a tu lado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.