divendres, 23 de juliol del 2010

Las advertencias sobre Tramadol para la Fibromialgia

ORIGEN: http://fibromialgico.blogspot.com/2010/06/las-advertencias-sobre-tramadol-para-la.html

Tramadol es un calmante para el dolor que a menudo se prescribe a las personas con fibromialgia.  Ahora, la etiqueta de los medicamentos que contienen tramadol (como Ultram, Ultracet) incluyen una advertencia de riesgo de suicidio y sobredosis.
La FDA ordenó este cambio debido al creciente riesgo de suicidio en las personas que son propensas a la adicción, o que además están tomando antidepresivos o tranquilizantes, y también a causa de las muertes relacionadas con tramadol en personas con historia de problemas emocionales o abuso de alcohol, tranquilizantes y otras drogas que afectan el sistema nervioso central.
Los síntomas de sobredosis de tramadol pueden incluir somnolencia, respiración superficial, ritmo cardíaco lento, debilidad extrema, piel fría o húmeda, mareo, desmayo o coma. Obtenga ayuda médica de emergencia inmediatamente si sospecha de una sobredosis.
Si usted está tomando tramadol y cree que puede estar en riesgo de adicción o sobredosis, háblele a su médico sobre sus preocupaciones y posibles alternativas. El suspender el tramadol de repente puede provocar síntomas de abstinencia desagradables, por lo que debe preguntarle a su médico acerca de la forma correcta de dejar esta droga.
Fuente: About.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.