dimarts, 22 de juny del 2010

La fibromialgia y el sindrome de fatiga cronica van juntos-muscular esquelético

ORIGEN: http://fibromialgialasafor.es.tl/La-fibromialgia-y-el-sindrome-de-fatiga-cronica-van-juntos_muscular-esquel-e2-tico.htm

Otra de las teorías es que el trastorno puede ocurrir con los cambios en el metabolismo del músculo esquelético, lo que puede ser causado por una disminución del flujo sanguíneo causando la fatiga crónica y debilidad similar al síndrome de fatiga crónica.

Otros expertos han adivinado que podría ser un virus que ha iniciado la fibromialgia o incluso que es heredado. Pero yo no creo nada de eso.

Aunque las mujeres y los hombres han sido diagnosticados con fibromialgia es más común entre las mujeres, especialmente en el grupo de 20 a 50 años de edad.

Dolor de la fibromialgia a veces puede ser confundido con el dolor de artritis. Pero no tiene la deformidad de las articulaciones como se ve en la artritis.

El dolor se puede describir mejor como profundo dolor agudo, como el mío fue, o irradiado, ardor o dolor súbito y pueden ser graves en algunas ocasiones. El dolor puede estar presente durante la noche, cuando uno se despierta o durante todo el día en varios grados. Este dolor puede conducir a la gente a encontrar todo tipo de métodos, tratamientos y terapias para tratar de conseguir el alivio del dolor por lo general sin el alivio del dolor.

El dolor puede mejorar o empeorar durante el día. Así como dolor generalizado leve a través del cuerpo me di cuenta de un fuerte dolor en áreas específicas, como mi músculo cuádriceps que hacer uso durante la conducción de larga distancia de conducción posible. Mi brazo que dolor tan fuerte que pensé que iba a desmayarse.

La gente se queja de dolor de espalda, dolor lumbar, dolor torácico, dolor muscular, dolor articular, etc, y generalmente tratan diversos medicamentos para el dolor y pastillas para el dolor de otros que no funcionan.

Su médico puede diagnosticar la fibromialgia por la presión en los puntos de licitación.

El médico querrá saber cuánto tiempo ha estado soportando el dolor generalizado y / o dolor y sensibilidad en 11or más de los 18 puntos sensibles. Si han pasado más de tres meses que se considera crónica y ayudaría a hacer el diagnóstico. Los puntos sensibles se encuentran en el tejido fibroso o músculos del cuello, hombros, costillas, pecho, muslos, rodillas, espalda, brazos y glúteos.

Cuando el médico presiona sobre estos puntos que pueden o no doler. Así que es bastante fácil de diagnosticar, salvo que el médico tiene que determinar si hay alguna otra enfermedad actual que está causando su dolor. Así que él / ella puede hacer otras pruebas para descartar infecciones, problemas de tiroides, artritis reumatoide, los trastornos del sueño, el cáncer y otras condiciones.

Además de los problemas para dormir, dolores musculares o dolores articulares o dolor general del cuerpo y la fatiga, puede haber dolor muscular facial. Y una reducción en el ejercicio es común. Me resultaba difícil caminar más de 20 minutos a una hora sin dolor severo y fatiga.

La fibromialgia ha sido un problema común para muchos años. En algunas personas con dolor de los síntomas pueden mejorar luego regresar de la nada.

Yo sufrí con la fibromialgia, junto con la artritis y muchas otras dolencias y buscó el alivio del dolor hasta que cambié mi dieta debido al cáncer de mama, que he curado de forma natural. Cambiar mi dieta es la clave para deshacerse de la fibromialgia y muchos años después todavía no la padecen.

La fibromialgia dieta por sí sola no puede ayudar a mejorar su condición de la fibromialgia. Sin embargo, hay ciertos alimentos que debe evitar en su dieta fibromialgia que pueden ayudar a prevenir el dolor empeore. En primer lugar una breve introducción sobre la fibromialgia. La fibromialgia es una condición en la que los pacientes experimentan una gran cantidad de dolor en diferentes partes de su cuerpo. A veces el dolor experimentado es tan intenso y terrible que es difícil incluso para levantar los brazos. Suena dramático? ¿no? pero sólo las personas que experimentan la fibromialgia sabe cuánto me duele mucho. A veces, incluso los médicos no pueden relacionarse con el dolor y el sufrimiento de los pacientes con fibromialgia.

La razón es que no hay claras pruebas de diagnóstico disponibles para la fibromialgia y por lo tanto, cuando las pruebas no revelan nada, a menudo concluyen que el paciente es sencillamente alucinante. Ninguno de los pacientes se preguntan fibromialgia sienten una necesidad muy alta de la empatía y la comprensión. Y cuando casi no hay apoyo de los miembros de la familia, amigos e incluso la comunidad médica, los pacientes se destacó además por, frustrado y deprimido. Hay una serie de terapias alternativas que usted puede trabajar en reducir el dolor de la fibromialgia.

Alimentos, como tal, no ayudan a reducir el dolor de la fibromialgia. Sin embargo, hay algunos alimentos que debe evitar a toda costa en su dieta, la fibromialgia, ya que puede agravar el dolor y el daño mucho. Algunos alimentos que debe evitar son el café, chocolate, alcohol y bebidas carbonatadas. También es importante tener una ficha de su peso, porque muy a menudo los pacientes con fibromialgia tienen una tendencia a aumentar de peso.

Si usted padece de fibromialgia, usted sabe lo doloroso que esta condición puede ser. A veces puede parecer como si el alivio de la fibromialgia es imposible, pero hay nuevos avances cada día que ayudan a las personas que sufren de esta condición para controlar el dolor. Si bien nadie sabe exactamente qué causa esta enfermedad, esto hace que sea casi imposible encontrar una cura, pero hay cosas que podría estar haciendo lo que le puede ofrecer alivio de la fibromialgia doloroso. Con esta condición, el síntoma principal es dolor en todo el cuerpo. Algunos días es grave, y otros muy leve, pero si se duelen con él, usted sabe cómo el dolor puede alterar su vida diaria.

Algunas personas que sufren de fibromialgia elegir para obtener alivio a través de medicamentos. Algunos controlar el dolor con medicamentos analgésicos de venta libre que funcionan bien en los días en que los síntomas de la fibromialgia siente dolor relacionado con el cuerpo de la gripe. Para aquellos que sufren de fibromialgia severa, se cree que los medicamentos bajo receta más fuerte son necesarios para ofrecer alivio. Algunas personas obtienen lo que se denomina “punto gatillo” inyecciones y estas se han convertido en una forma popular de alivio de la fibromialgia. Con este tipo de tratamiento, el paciente se inyecta la anestesia sobre una base regular. Otra forma de tratamiento que ofrece un alivio de personas con fibromialgia es un bloqueo nervioso, que para el cerebro de la detección del dolor en el cuerpo.

Dado que los analgésicos recetados son estupefacientes y pueden ser adictivos, que se utilizan para aliviar la fibromialgia sólo en el peor de los casos y sólo durante los períodos malos.

Nuevos estudios están demostrando que la psicoterapia y medicamentos psicoterapéuticos son muy útiles para las personas que están tratando de obtener el alivio de la fibromialgia, ya que se cree que las cantidades extremas de estrés, la ansiedad y la depresión pueden provocar “brotes” de esta condición. Se piensa que si estos efectos secundarios pueden ser curados, la condición puede ser más fáciles de tratar.

Otro tipo de tratamiento que muchas personas que sufren de la fibromialgia es el uso de terapia de masaje, que puede ayudar a aliviar la tensión que a veces se puede acumular en las personas con esta condición. Mediante el uso de métodos de relajación y masaje sobre una base continua, una persona puede encontrar el alivio de la fibromialgia por tener músculos que son más ágiles y menos probable que se sienta como si fueran “incautación” durante un momento doloroso.

También existen suplementos naturales que ayudan en el alivio de la fibromialgia y la fatiga crónica. También se cree que cuando una persona puede dormir más bien, les puede ayudar a tratar sus síntomas de fibromialgia, porque la mente y el estado de ánimo es más estable cuando esté bien descansado. Una buena noche de sueño y de estar bien descansado puede aliviar los síntomas de la fibromialgia muchos, que hacen de estos suplementos de una forma muy útil de tratamiento.

Muchas personas que sufren de esta condición, dan cuenta que pueden obtener el alivio de la mayoría de la fibromialgia mediante una combinación de diferentes tipos de terapia y cambiar su estilo de vida global en un esfuerzo por ser más saludable y con menos estrés. Estos cambios incluyen la de comenzar un régimen de ejercicio y de trabajo para mantener el peso adecuado y los niveles de estrés bajos y para dormir bien de noche.

Mujeres que se enfrentan con fibromialgia tienen menos dolor si duermen en una habitación completamente oscura. Si eso es imposible, usar una máscara del sueño.

continua
 
Paso 1: Recopilación de información

El trastorno de dolor crónico que he llamado “dolor por todas partes”, cuando escribí esta sección hace diez años es ahora una gran noticia. El noventa por ciento de los 4 millones de estadounidenses se ocupan de esta enfermedad debilitante, frustrante – conocida como la fibromialgia – son las mujeres blancas, y muchos de ellos son la menopausia.

Ni causa ni cura para la fibromialgia se desconoce. No es una enfermedad, sino una serie de síntomas caracterizado por dolor crónico, generalizado a ambos lados del cuerpo, por encima y por debajo de la cintura. (Como uno de mis aprendices expresó: “Pero no me duele en todos esos lugares a la vez. El dolor se mueve alrededor. Nunca sé dónde se viene”). Algunas mujeres tienen un poco de fiebre, además de dolor. Más de la mitad de las personas con fibromialgia también sufren de dolores de cabeza, la endometriosis, y / o síndrome de intestino irritable.

Los síntomas de la fibromialgia son muy variables, lo que dificulta el diagnóstico. (Diagnóstico ortodoxo se basa en la búsqueda de dolor en puntos específicos de activación). Fibromialgia imita los aspectos de la esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, la artritis, la hepatitis C, hipotiroidismo, lupus, polimialgia reumática, y la demencia precoz. Muchas mujeres con fibromialgia se les dice su angustia es “todo en su mente.”

No está en tu mente (solo). La menopausia puede hacer que te sientas como si hubieras sido golpeado en. Los músculos responden a los cambios hormonales por sensación de dolor y de mal humor. La pérdida de sueño puede hacer que le duela. (No un sueño reparador es una característica de la fibromialgia.) La falta de calcio (y otros minerales) pueden hacer que su dolor de huesos. Tanto si se trata con estos desafíos, o el mayor problema de la fibromialgia, ¿por qué no dar Wise Woman Formas intentarlo? Los recursos enumerados aquí han tenido un éxito notable en ayudar a muchas mujeres.

“Las personas con fibromialgia no sólo son sensibles al dolor, sino que también encontramos fuertes ruidos, olores fuertes, y las luces brillantes de aversión.” – Daniel Clauw, MD, Director: dolor y fatiga crónicos Centro de Investigación de la Universidad de Georgetown

Paso 2: Involucrar a la Energía

Tener un grupo de apoyo es uno de los factores más fuertes para mantener bajo control de la fibromialgia.
Árnica es un recurso increíble para los músculos adoloridos y dolor. El uso diario de Rhus homeopáticos redujo el dolor en un 25 por ciento en las personas con fibromialgia.
Haga una lista de cosas que están adoloridos (molesto, enojado) sobre. ¿Dónde viven estas cosas en tu cuerpo? Con la ayuda de un experimentado Bodyworker, afloje esos lugares. Las mujeres con fibromialgia son muy probable que los sobrevivientes de trauma (sexual o violencia doméstica, el alcoholismo).
Vuelve a tu Madre. Flota en el océano. Acuéstese en el vientre de la tierra. Desnudo. ¡Que facilidad usted. ¡Que te sane.
Escucha una cinta de relajación. Pídale a alguien que le muestre cómo hacer la posición de yoga llamado “Postura del cadáver”. Aprenda a llevar a ti mismo a un estado profundo de la mente tranquila y pacífica interna.
Hipnoterapia puede ayudarle a obtener un cierto grado de control mental sobre sus síntomas. La terapia de conducta cognitiva también es útil.
Paso 3: Nutre y tonificar

El uso consistente de alimentar a las infusiones de hierbas, hojas de consuelda y especialmente ortiga, en lugar de café, té, refrescos y es lo más eficaz que conozco para la mitigación y la superación de la fibromialgia.
El ejercicio suave – senderismo, yoga o tai chi prácticas – mantiene los músculos se debiliten y ser más dolorosa. Los expertos sugieren a partir de tan sólo tres minutos al día, y poco a poco a la construcción de al menos cuatro sesiones de cinco minutos cada uno por día. Persisten, la recompensa vale la pena.
El consumo regular de yogur también resulta muy útil para las personas con fibromialgia. Tal vez la capacidad de yogur que se debe a de fortalecer y alimentar la inmunidad, y algunos sospechan fibromialgia es una consecuencia de un mal funcionamiento del sistema inmunológico.
El magnesio es un nutriente esencial para prevenir el dolor en los músculos y los tejidos conectivos. Legumbres, cereales integrales, verduras de hoja y alimentar las infusiones de hierbas – como la ortiga y oatstraw – son las mejores fuentes.
La moxibustión es también conocida como la acupuntura sin agujas. Seguro y fácil de hacer en casa por sí mismo, la moxibustión da un alivio rápido del dolor en las articulaciones y los músculos doloridos. No sólo alivia el dolor pero tonifica, disminuir el dolor y poco a poco el futuro efectuar una “cura”. Usted puede comprar una moxa “puros” en una farmacia o tienda de comida oriental de la salud. Lleve el final brillante de la moxa (después de encenderlo), cerca de la zona dolorosa y moverla en las pequeñas espirales lento hasta que el calor se vuelve demasiado intenso. (Esto puede tardar unos minutos o muchos.) Alivio del dolor suele ser inmediata y, a menudo dura doce o más horas.
Paso 4: Estimular / Sedar

Las tinturas de la corteza de sauce o de Spirea (1-2 dropperfuls/1-2 ml es una dosis) son altamente recomendados como importantes aliados en el verde de las mujeres se ocupan de la fibromialgia.
Tintura de la hierba de San Joan – no cápsulas, no el té – es un poderoso aliado para las mujeres con fibromialgia. Es uno de los relajantes musculares mejor que he utilizado nunca. Una dosis de 25-30 caída no sólo se detiene sino que también evita dolores musculares. Lo he utilizado con la frecuencia que cada veinte minutos (para diez dosis) cuando la ocasión lo ha requerido. Hierba de San Joan evita el dolor cuando se toma después del ejercicio, y aún mejor si se toma antes. Me tome una dosis cada hora, mientras que en un avión para evitar dolores musculares y jetlag.
El masaje regular de un terapeuta experimentado estimula la circulación de la sangre y la energía, alivia el dolor, reduce la fatiga, y facilita la rigidez. Evitar el masaje de tejido profundo, aumenta el dolor. Movimientos ligeros y suaves comunicados miofasciales son más útiles. Manipulación quiropráctica son de poca utilidad.
Masaje con piedras calientes y tratamientos de calor hace maravillas para algunas mujeres. Para otros, tratamientos de frío funcionen mejor (pero no demasiado frío, y no por mucho tiempo o bien, por favor).
Compresas de jengibre, fría o caliente, agitar y movilizar a los agentes de la circulación de curación del propio cuerpo para actuar y aliviar su dolor. I rejilla varias onzas de jengibre fresco en agua hirviendo, cocine lentamente durante diez minutos, luego empape un paño en el líquido y usar eso como una solicitud a la zona dolorida.
El Instituto Nacional de Salud de las listas de la fibromialgia como una de las pocas condiciones que la acupuntura puede aliviar.
Si está acostado el sueño empeora el dolor, caer en algo relajante: casquete valeriana, o tinturas de la hierba de San Joan, con un gotero / 1 ml de una cualquiera, repite dos veces si es necesario.
continua

Paso 5 bis: Utilice suplementos

Un estudio encontró poco beneficio de las personas con fibromialgia ya sea tomando SAM-e o 5-HTP (5– hidroxitriptofano un precursor de la serotonina). No utilizar el 5-HTP si usted está tomando Santa Juana de Arco / hierba de Juan.
La falta de sueño rápidamente puede agravar los síntomas de la fibromialgia. (Vea el Paso 0.) Si usted confunde el sueño, la melatonina a la hora de acostarse, la dosis más baja que puedes conseguir, puede ayudar.
Paso 5b: uso de drogas

De aceite esencial de lavanda fue recomendada por varias mujeres que se han ocupado de la fibromialgia desde hace muchos años. Diluir con jojoba o de aceite de oliva y el uso como un masaje.
El tratamiento ortodoxo de la fibromialgia se basa en gran medida de las drogas, principalmente antiespasmódicos, antidepresivos y relajantes musculares. Sin embargo, la fluoxetina (Prozac), Celebrex, Vioxx, Valteran, amitriptilina (Elavil), vanlafaxine (Effecor), Trazadone (Desyrel), alprazolam (Xanax), y ciclobenzaprina (Flexeril) puede afectar negativamente el hígado y perturbar el sistema inmunológico.
Antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno no reducir el dolor de la fibromialgia para la mayoría de las mujeres.
Tramadol (Ultram) es un medicamento que se abordan tanto las sustancias químicas del cerebro alterado y las señales de dolor de las personas con fibromialgia.
Paso 6: Pausa y Enter

Tenga cuidado con las pruebas de diagnóstico invasivo. Muchas mujeres informe duradera las interminables rondas de pruebas tratando de poner un nombre a sus dolores sin éxito y en el precio de malestar físico, mental y emocional.
Las inyecciones de lidocaína, un medicamento que adormece temporalmente los nervios, son eficaces en el alivio del dolor de la fibromialgia para algunas mujeres. Las inyecciones de capsaicina (de pimienta) aliviar el dolor mediante la destrucción de las terminaciones nerviosas.

Síndrome de fibromialgia (FMS) es una condición común en el que una persona sufre de una gran cantidad de dolor de varios puntos específicos del cuerpo. La persona también puede ser más susceptible al dolor en general. Cada vez que los puntos sensibles son simplemente tocar, que envían los impulsos de dolor agudo. Entre los lugares comunes de estos puntos dolorosos específicos son la pelvis, las piernas, brazos, cuello y hombros. Esta condición también puede ir acompañada de problemas de sueño y fatiga crónica. Huelga decir que la fibromialgia es una aburridamente algo doloroso tener.

Afortunadamente, hay muchos remedios caseros para la Fibromialgia que ayudará a hacer más manejable la situación en la mayoría de los casos. En el momento de su diagnóstico, puede hablar de estos remedios caseros útiles con su médico.

Métodos Naturales de reducción del dolor fibromialgia

Usted puede tener la impresión de que los métodos naturales son más basados en rumores que la evidencia científica. Si usted es grande en la ciencia, es importante señalar que no había pruebas que se hacen en Londres acerca de si o no la participación de programa de ejercicio aeróbico puede ser útil en el tratamiento de la fibromialgia. Los resultados mostraron que un programa de ejercicio aeróbico fue suficiente para el 35% de los pacientes que dicen sentirse mucho mejor. Esto tiene sentido, como hemos sabido por mucho tiempo que un estilo de vida saludable incluye ejercicio moderado. El ejercicio también es mucho más barato que la mayoría de los recursos para la fibromialgia.

Lo principal es que usted encuentre un programa de ejercicios puede realizar de forma sistemática en el resto de su vida. Ejercicios de bajo impacto son muy recomendables para las personas con dolor, como los que sufren de esta condición. Algunos ejemplos de ejercicio de bajo impacto son rápido caminar y nadar. Su objetivo es ser el ejercicio suficiente para obtener su ritmo cardíaco hasta un 70% de la capacidad. Su médico debe ser feliz de ayudarle a averiguar cómo controlar esto.

Además de ejercicio, hay varios remedios caseros que usted puede intentar mejorar los síntomas de la fibromialgia. Obviamente, comer alimentos saludables y que tengan una dieta equilibrada es fundamental para cualquier tipo de mejora de la salud. Y, su cuerpo también necesita mucho descanso. Un componente importante del resto es conseguir por lo menos siete horas de sueño continuo en la noche. Aprender a afrontar con eficacia el estrés en su vida también es importante.

Uno de los aspectos más olvidados de los remedios caseros es la importancia de evitar el consumo de estimulantes físicos. Usted debe evitar los medicamentos que no hayan sido recetados o recomendados por su médico. Tales drogas incluyen la nicotina, el alcohol y la cafeína. No hay que olvidar los estimulantes para evitar ingerir alguna que alteran la mente de dosis de sustancias como el azúcar y el aceite.

Los remedios médicos para la Fibromialgia a los procedimientos Suplemento de Interior para la fibromialgia

A menos que los remedios caseros para la fibromialgia tienen un alivio completo de sus síntomas, usted no debe ignorar los recursos médicos de su médico le puede proporcionar para ayudar a hacer frente a esta condición. Los médicos comúnmente se recetan antidepresivos, relajantes musculares, medicamentos para dormir, y / o anti-epilépticos para ayudar a reducir los síntomas de la fibromialgia. Entre las drogas más comunes actualmente prescritos para los pacientes con un diagnóstico de la fibromialgia son Paxil, Flexeril, Ambien, y Neurontin.

Calmantes para el dolor de la fibromialgia

La mayoría de los médicos empiezan el dolor de la fibromialgia régimen de ayuda al recomendar que usted tome un medicamento para el dolor en el mostrador.

Los más comúnmente utilizados en los medicamentos contra el dolor de la fibromialgia incluyen Tylenol, ibuprofeno y ácido acetilsalicílico. Sin embargo, muchas personas encuentran que estos más de los analgésicos de venta libre no son métodos muy eficaces de alivio del dolor para esta condición. Si este es el caso con usted, su médico probablemente le recetará algo más fuerte. Se puede intentar un analgésico más potente como el tramadol o un fármaco opiáceo como la morfina o la hidrocodona.

Antidepresivos para la fibromialgia

Si se le prescribe un antidepresivo para la fibromialgia puede ser para su depresión, pero también puede ser usado para reducir los síntomas dolorosos. Uno de los nuevos medicamentos que se está mostrando una gran promesa para el tratamiento de personas con fibromialgia se llama duloxetina. Fibromialgia médicos utilizan una serie de diferentes antidepresivos como la amitriptilina, Pamelor, doxepina, Prozac, Zoloft y Effexor, que es similar a la duloxetina. La fibromialgia es utilizado para reducir el dolor debido a los neurotransmisores que son responsables de la transmisión de señales de dolor que también transmiten señales de estado de ánimo. Naturalmente, esto hace que los antidepresivos útiles para el alivio de la depresión y el alivio de dolor de la fibromialgia.

Anticonvulsivantes para la Fibromialgia

No sería raro que su médico a prescribir un anticonvulsivante en lugar de como un antidepresivo duloxetina. La fibromialgia puede ser tratada más efectivamente con los anticonvulsivantes como Lyrica. De hecho, Lyrica es el único medicamento que está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos para el tratamiento de personas que viven con la fibromialgia. Anticonvulsivantes trabajo de la misma manera que los medicamentos no la depresión, mediante el bloqueo de las señales de dolor en el cerebro. Muchas personas que han tomado Lyrica han informado de una disminución significativa del dolor y un aumento notable en la función diaria.

Otros medicamentos y la fibromialgia

Cuando se trata de tratamiento de su condición de fibromialgia alivio del dolor es sólo parte del proceso. Lo más probable es que su médico tendrá que tratar otros síntomas como problemas para dormir y dolores musculares o espasmos. Para tratar los problemas de sueño temporal de su médico le prescribirá un sueño de ayuda como Ambien. Para tratar los espasmos musculares que le prescribirá un relajante muscular como Flexeril a tomar antes de acostarse. Otros síntomas se tratan con medicamentos correspondientes cuando sea necesario. Más probable es que pruebe uno de los medicamentos populares, como la fibromialgia Lyrica o CYMBALTA. La fibromialgia médicos a menudo tratan de una combinación de diferentes medicamentos y terapias para proporcionar a sus pacientes con alivio del dolor de la fibromialgia.

Algunas de las terapias adicionales que su médico le puede recomendar que se incluyen terapia física, terapia de masaje, la manipulación quiropráctica, acupuntura, terapia y el biofeedback. En la mayoría de los casos su mejor oportunidad para el alivio consiste en que la solución en una combinación de medicamentos y las terapias no medicinales. Una vez que encuentre lo que funciona para usted y usted es la rutina con que se encuentra viviendo con la fibromialgia no es tan difícil como se pensaba.

¿Sufre con la fibromialgia y el dolor asociado con ella? Encontrar maneras de aliviar el dolor de esta enfermedad crónica puede ser difícil. Hablemos de varios métodos para tratar el dolor de la fibromialgia.

1. Ejercicio

Una de las maneras más fáciles de tratar la fibromialgia es participar en una rutina de ejercicio constante. El ejercicio es beneficioso para su bienestar general, pero puede ser especialmente beneficioso cuando se trata de los síntomas de la fibromialgia. Los beneficios del ejercicio incluyen facilitar la circulación sanguínea y ayudar a promover mejores patrones de sueño así como reducir el tiempo de recuperación de la lesión.

2. Dieta

El consumo de alimentos que son bajos en carbohidratos y alta en proteína también puede aliviar el dolor. Reducir el consumo de grasas saturadas, azúcar, cafeína y alcohol pueden reducir drásticamente los síntomas.

3. Meditación

Encontrar un lugar de paz y tranquilidad cada día puede ir un largo camino para reducir el estrés de la vida que puede ser un disparador para el dolor. Hacer un poco de tiempo para relajarse, tal vez escuchar música o practicar técnicas de respiración. Incorporar sus creencias personales de oración o de reflexión en su tiempo de meditación.

4. Medicamento para el dolor de actualidad

Muchos productos existen en su farmacia local, en forma de una crema que se puede aplicar para aliviar el dolor y calmar las partes de su cuerpo. Cremas como bálsamo de tigre puede ayudar a aliviar los dolores musculares y dolores.
Además, hay muchos hogares o cremas naturales que usted puede investigar que muchas personas juran por.

5. Las almohadillas calientes

Una gran cantidad de personas que sufren cualquier tipo de dolor crónico de utilizar compresas calientes. Existen varios tipos que se pueden utilizar plug ins como:, pastillas de agua caliente, e incluso cristalizado bolsas que se pueden utilizar en cualquier lugar o incluso llevar bajo la ropa. Las almohadillas calientes le ayudará con la circulación, así como relajantes brotes dolor en los músculos y las articulaciones.

6. Masajista

Al igual que con paños calientes, un profundo mensaje puede realmente ayudar a estimular el flujo de sangre en el dolor de músculos y tendones. Usted puede incluso ser capaz de encontrar un profesional que ha ayudado a personas con dolor de la fibromialgia y entiende la enfermedad.

Utilizando los métodos anteriores le ayudarán en gran medida en la reducción del dolor en general asociados con la fibromialgia. La gran cosa acerca de estos métodos es que son completamente naturales y libres de drogas. Tómese el tiempo para experimentar con cada método y descubrir cuáles funcionan mejor para usted.

Más y más personas están recurriendo a la medicina alternativa con la esperanza de obtener alivio de la fibromialgia naturales. Dado que la causa de esta condición no se puede señalar, es difícil ofrecer alivio a la gente para su dolor y las molestias que puedan tener debido a esta condición. Es por esto que tantas personas están agregando naturales, los métodos alternativos de sanación a los medicamentos tradicionales y el tratamiento.


fuente:http://articulos.estudiame.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.