ORIGEN: http://vicentebaos.blogspot.com/2010/11/cosas-que-usan-los-pacientes-y-un-dia.html
La desesperación de los pacientes con dolor crónico de múltiples causas es infinita. Tan grande como la capacidad de muchas de ellas para aceptar y pagar por todo tipo de instrumentos, supuestamente buenos para su salud.
Hasta ahora no había oído hablar de las mantas magnéticas. Colocadas sobre el colchón, poseen unas barras metálicas imantadas que ayudan a la persona a recuperar "el magnetismo natural del cuerpo". Desde luego, no tienen ningún reparo en anunciar propiedades curativas:
En la parte interna de la manta biomagnética encontramos 7 bandas magnéticas mineralizadas, diseñadas para la imánterapia, su función es crear un campo magnético. Están polarizadas mediante el método HARTMAN, de manera que la cama está en posición Norte-Nordeste, sin importar su orientación natural. Así nos beneficiaremos de un descanso más relajado y placentero.
Muchas de las siguientes dolencias mejoran o desaparecen después de su uso durante tres a diez semanas: Inflamaciones, Artritis reumatoide, Osteartrosis, Parálisis, Artrosis degenerativa, Hemicránea, Lesiones nerviosas, Estados postraumaticos, Neuralgias, Estados postquirúrgicos, Dolor de espalda, Bursitis, Luxaciones, Ciática, Osteoporosis
Advertencia: este producto no debe ser usado por personas con marcapasos y mujeres embarazadas.
Un ejemplo más de los Enemigos de la Razón: el Irracional Sistema de Salud
dilluns, 6 de desembre del 2010
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Hola,
ResponEliminaEm queda pero el subte, et troves millor?
Gràcies
Sembla ser que el Dr. que escriu l'article creu que no hi ha cap base científica que ho avali... O sigui, que amb molta fe pot arrivar a autoconvenciment de que fa "algo", essent un placebo com molts que hi ha.
ResponEliminaQue hi farem quan estem desesperades per trobar quelcom pel nostre dolor.
Gracies pel comentari menta fresca :)