ORIGEN: http://www.20minutos.es/carta/227426/0/fibromialgia/existe/ICAM/
Ellos envían a quien llega con ese diagnóstico a otros médicos «consultores» que trabajan para el ICAM para que se realicen pruebas más objetivas, aunque nada específicas porque no «miden» lo que se tiene que medir. ¿Por qué no se consulta a un reumátologo especialtista?
En mi caso, con la baja de mi médico e informes del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, con diagnostico de «fibromialgia», la patología se obvió y la médico evaluadora del ICAM (que dicho sea de paso, no me exploró) decidió poner «dolor articular».
¡Vaya forma tan sibilina de desprestigiar a otros profesionales! Yo, de momento, he tenido que pedir vacaciones, y más adelante me veré obligada a perdir permiso sin sueldo. Si se me permite el cinismo, espero que cuando la doctora esté disfrutando de sus vacaciones no sea para reponerse de ninguna patología. Es una lástima que ni cartas ni páginas como las publicadas este mismo mes en la prensa les hagan al menos reflexionar. ¿Cuánto se tendrá que escribir hasta que salgan de tanta ignorancia y tanta insensiblidad?
diumenge, 31 de gener del 2010
La Fibromialgia no existe en el ICAM
Etiquetes de comentaris:
Atenció Mèdica/ SS i Mútues,
Legislació
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.