dimecres, 1 de setembre de 2010

UNA LIMOSNA DE LA FIBROMIALGIA

ORIGEN: http://unalocaquehablasola.blogspot.com/2010/09/una-limosna-de-la-fibromialgia.html

UNA LIMOSNA DE LA FIBROMIALGIA
Etiquetas: DEPRESIONES, FIBROMIALGIA, INFIERNO, INVIERNO

Todos los años es lo mismo, llega el principio de la primavera con ese calorcito que ya empieza a aliviar un poquitín la rigidez de nuestro cuerpo, como si esa brisilla echara 3en1 a nuestras articulaciones herrumbrosas, avanzan los días y con ellos el calor.....que gozada tenderte al sol, ya no para ponerte morenita como antes, sólo buscando esa mantita que está allá arriba y que nos manda sus rayos con sus mejores deseos de alivio.

Cambia el humor, se llora menos, las ojeras se broncean, bueno el color oscuro de éstas empieza a hacer juego con la cara morenita y no se notan tanto...aunque los ejos....esos no cambian, ahí no entra el sol, pero salen menos lágrimas.

Y te alegra pensar que vas a pasar al menos 3 meses así incluso cuando han pasado un par de semanas dices: "Vaya, me parece que estoy mejorando"....y un día, te despiertas y notas algo muy familiar, tu cuerpo está caliente pero tienes frío (la conocida fiebre de la fibro), te duele todo como en meses atrás, tienes jaqueca....abres la ventana y entiendes: tormenta de verano, mal tiempo, sólo ha cambiado un día y vuelves a las mismas sensaciones del mes de enero.

Y el verano va terminando, las lluvias, las noches ya fresquitas, la gota fría....

Dicen que el otoño favorece a las depresiones pues éstas pasan de una "leve depre" a una "depresión mayor". En mi caso es cierto, es mi peor época, no por lo que esté pasando si no porque sé lo que va a pasar.....lo de todos los años, nunca te acostumbras a la rabia de saber que sólo ha sido una limosna, que la fibro quizá también se tomó unas vacaciones, pero su avión no se ha estampado y vuelve con fuerzas renovadas.

Ha sido un buen verano....pero "ha sido". ¿No dicen qué hay que olvidar el pasado?

Con esto digo HOLA DE NUEVO A TOD@S, espero que lo hayáis pasado genial y que este invierno no sea infierno.

p.d.) La foto es lo que hasta hoy veía antes de irme a dormir, ahora me asomo a la ventana y solo hay un alto edificio frente a mí que sólo me deja ver antenas. CON LO MAL QUE TRATAMOS A LA NATURALEZA Y LO MUCHO QUE ELLA NOS DA...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.