dilluns, 6 de desembre del 2010

Cosas que usan los pacientes y un día te enteras: La Manta Magnética

ORIGEN: http://vicentebaos.blogspot.com/2010/11/cosas-que-usan-los-pacientes-y-un-dia.html

La desesperación de los pacientes con dolor crónico de múltiples causas es infinita. Tan grande como la capacidad de muchas de ellas para aceptar y pagar por todo tipo de instrumentos, supuestamente buenos para su salud.
Hasta ahora no había oído hablar de las mantas magnéticas. Colocadas sobre el colchón, poseen unas barras metálicas imantadas que ayudan a la persona a recuperar "el magnetismo natural del cuerpo". Desde luego, no tienen ningún reparo en anunciar propiedades curativas:

En la parte interna de la manta biomagnética encontramos 7 bandas magnéticas mineralizadas, diseñadas para la imánterapia, su función es crear un campo magnético. Están polarizadas mediante el método HARTMAN, de manera que la cama está en posición Norte-Nordeste, sin importar su orientación natural. Así nos beneficiaremos de un descanso más relajado y placentero.
Muchas de las siguientes dolencias mejoran o desaparecen después de su uso durante tres a diez semanas: Inflamaciones, Artritis reumatoide, Osteartrosis, Parálisis, Artrosis degenerativa, Hemicránea, Lesiones nerviosas, Estados postraumaticos,  Neuralgias,  Estados postquirúrgicos,  Dolor de espalda, Bursitis, Luxaciones, Ciática, Osteoporosis
Advertencia: este producto no debe ser usado por personas con marcapasos y mujeres embarazadas.

Un ejemplo más de los Enemigos de la Razón: el Irracional Sistema de Salud

2 comentaris:

  1. Sembla ser que el Dr. que escriu l'article creu que no hi ha cap base científica que ho avali... O sigui, que amb molta fe pot arrivar a autoconvenciment de que fa "algo", essent un placebo com molts que hi ha.
    Que hi farem quan estem desesperades per trobar quelcom pel nostre dolor.
    Gracies pel comentari menta fresca :)

    ResponElimina

Sisplau, encara que ho accepti preferiria que els comentaris no estiguin fets per usuaris "Anònims". Poseu almenys el nom i lloc de procedència al cos del vostre comentari. Sinó no seran acceptats.